Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande fue desmentido por un empresario sojero

El legislador había cuestionado al gobierno nacional y Grobocopatel le respondió

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – El diputado nacional por Salta, Martín Grande publicó en la jornada de ayer en sus redes sociales una serie de tweets para criticar al gobierno nacional por la polémica compra de mercadería con sobreprecios, que se hizo noticia nacional. En ese contexto, un importante empresario sojero del país le contestó y dejó ver la desinformación del legislador macrista.

Grande salió con los tapones de punta contra lo que calificó como “cadena de compras irregulares o con sobreprecios” que realizó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y acusó que la misma se realizó a “una de las empresas del Grupo Grobocopatel”. No contento con una publicación, el empresario devenido en legislador nacional criticó que Nación haya comprado con “sobreprecio a los Grobocopatel” y dejado afuera a otros empresarios.

La primera respuesta que obtuvo Grande en su red social fue la del mismo Gustavo Grobocopatel, quien le señaló que a esa “empresa la vendimos hace 5 años”. En pocas palabras, Grobocopatel le dijo al diputado nacional del macrismo: “Por favor, infórmese antes”. Con lo que dejó entrever que el legislador salió a emitir su opinión desinformando a sus seguidores de Twitter.

https://twitter.com/MartinGrandeok/status/1247493264141430784

La crítica al gobierno nacional

Grande también habló sobre el vídeo que estos días fue viral en las redes sociales y sobre la postura que lleva ante esta situación. “Lo más grave es que en medio de la crisis sanitaria lo sucedido con los precios pone en riesgo la confianza que hay en los administradores”, dijo en referencia a la situación. Más allá de que se frene la venta, señaló que  todavía no hay ninguna notificación mediante boletín oficial, lo que hace que la getne pierda la confianza.

Por otra parte, habló sobre lo que opina del negocio de las empresas y dijo: “Dos empresas tienen la misma dirección, exactamente el mismo lugar, pero para hacer bulto, son dos. Las otras dos empresas, están en el mismo edificio y hasta comparten el teléfono. Uno se da cuenta que esto es un grupo armado para estafar, las empresas que compiten entre ellas, son las mismas”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina