Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Javier David se une al gobierno Kirchnerista de la mano de YPF

Javier David es parte del directorio de YPF
YPF

SALTA (Redacción) – El exdiputado nacional del urtubeicismo, Javier David se une al gobierno Kirchnerista de la mano de YPF. El salteño es parte del directorio de la petrolera de bandera por un periodo. La información ya está reflejada en la web de Yacimientos Petrolíferos Fiscales.

Entre las otras autoridades del directorio se encuentran Gerardo Canseco; Norberto Bruno; Horacio Forchiassin; Ignacio Perincioli; Pedro Kerchner Tomba; Ramiro Manzanal; Héctor Recalde; Celso Jaque y Lorena Sánchez, todos con mandato por un ejercicio, según consigna IProfesional.

Por su parte, Guillermo Nielsen, que preside la empresa, deberá también dedicarle un capítulo importante al impacto del coronavirus en el futuro de YPF para, responder a la incertidumbre que tienen los accionistas sobre el valor bursátil de la petrolera que en la actualidad oscila en los u$s880 millones y cuyas actividades en el país se han derrumbado casi en un 90% en la comercialización de combustibles y en casi un 20% en la producción de hidrocarburos, según fuentes del mercado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina