Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El “Frente de Todos” se expresó a favor de la intervención de Aguaray

Tras la revuelta política que provocó el robo de caños en Aguaray, algunos referentes políticos le soltaron la mano al Intendente del municipio cuestionado.

Gasoducto Calchaquí
Robo de caños del Gasoducto NEA - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – El municipio de Aguaray tiene en vilo a políticos, jueces y a la comunidad misma. Tras volverse conocido el robo de caños del Gaseoducto NEA, emergieron imputaciones, versiones cruzadas y hasta un pedido de “destitución” del Intendente, Jorge Prado. En esta línea, José Vilariño, referente del “Frente de Todos”, se mostró a favor de la intervención del municipio para esclarecer lo ocurrido.

Como consigna el DDN, el dirigente del Frente de Todos en Salta, José Vilariño, se refirió a la polémica generada por el intendente de Aguaray, Enrique Prado. Consultado acerca de la intervención que se espera poder realizar en ese municipio,  Vilariño aseveró que el pedido que propicia el diputado provincia, Ramón Villa, cuenta con el aval de los referentes más importantes del Frente de Todos.

Paralelamente, explicó que esta decisión permitiría ahondar en profundidad, despejar dudas y revelar lo sucedido. En sus palabras, sería “un manto de claridad al tema”. “No sé cómo no actuó la justicia y determinó responsabilidades en este tema. Esto merece toda la investigación y caiga el peso de la ley”, sentenció, respecto del rol de la justicia y los legisladores en estos días.

Una obra millonaria

En una entrevista brindada a Radio Aries 91.1 FM, el referente político destacó el valor que implica la puesta en marcha de esta obra pública. “Me parecía una inmoralidad que eso este sucediendo con lo que ha costado hacer entender la importancia de la misma” aseveró el diputado nacional mandato cumplido. En consonancia con ello,  agregó que “seguramente se va a potenciar esta obra porque es una vieja demanda de la región”.

De la misma manera, Villa recordó en diálogo con Salta 4400, que este delito obstaculizó el «sueño de millones de familias a lo largo y ancho de la Provincia», de poder acceder a un servicio esencial. Además, agregó que solamente «faltaban las partes donde toca Rivadavia y San Martín».  A su vez, desmintió que haya motivaciones partidarias detrás de su presentación en el recinto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina