Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pulleiro se mostró enojado: ¿Vamos a responder nosotros o me vas a hablar vos?»

El ministro contestó de mala manera algunos interrogantes.

Claudio del Plá
Juan Manuel Pulleiro

SALTA (Redacción) – En el día de hoy el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, quien se mostró visiblemente molesto por las consultas de un periodista. El ministro se molestó ante las consulta sobre la falta de controles en los accesos a la provincia. Pulleiro que estuvo en el ojo de la tormenta por el caso Medrano, sostuvo que desde su gestión se están realizando las tareas de prevención.

Tras brindar una entrevista radial, el ministro se molestó porque el periodista le dijo que no se estaba controlando a los autos particulares, que solo tenía conocimiento de que los controles se hacía en los colectivos de pasajeros. Ante esa acusación el ministro respondió: «No, se controlaba a los colectivos y a los particulares se les formaba un registro» sostuvo y arremetió contra el comunicador «¿Vamos a responder nosotros o me vas a hablar vos?», increpó Pulleiro.

La situación continuó tensa dado que el periodista continuó cuestionando la manera en la que están abordando los casos de coronavirus en la localidad de Orán. Ya en la conferencia de prensa de Gustavo Sáenz se le consultó acerca de la app que iba a ayudar a gestionar controles. Tanto el gobernador como Pulleiro sostuvieron que la aplicación no fue aprobada desde Google, por lo que la problemática es externa.

Consultado acerca de que si existe dos Salta, en relación a la capital y al interior de la provincia, Pulleiro negó que fuera cierto. Y señaló que efectivamente las regiones tienen necesidades diferenciales en torno a las demandas que hacen. «Cada región tiene sus necesidades, la gente que vive en La Puna tiene otras necesidades también, cada región tiene sus particularidades». señaló.

Caso Medrano

Juan Manuel Pulleiro fue uno de los señalados en el operativo del funcionario Medrano, que increpó a la polícia en el Control del Puesto Quijano. Alli, según detallan las fuentes, el funcionario oficialista trató de «negros de mierda» a los efectivos policiales y se habría comunicado con el ministro Pulleiro para consehguir la circulación que le permitía ir a Finca Cámara a buscar a su esposa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina