Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Me tildaron de verdulero», acusó Ángel Causarano a funcionarios municipales

El concejal Ángel Causarano lanzó una acusación contra los funcionarios municipales que lo habrían tildado de «verdulero»

Ángel Causarano
El concejal lanzó una insólita acusación contra los funcionarios municipales.

SALTA (Redacción) – El concejal del unibloque “Un Cambio para Salta”, Ángel Causarano, lanzó una insólita acusación sobre los integrantes del Ejecutivo municipal. Precisamente, manifestó en la sesión de esta jornada que funcionarios de Bettina Romero lo tildaron de «verdulero». Además, el edil reiteró su pedido por el cumplimiento de compromisos con los trabajadores de Tránsito de la Municipalidad. Ya que los integrantes de la ahora Secretaría de Movilidad Ciudadana llevan varias semanas en conflicto.

«La palabra se honra y los acuerdos se cumplen»

“Celebro el acuerdo de la gente del Ejecutivo y la gente de Tránsito», expresó el concejal exoficialista. Sin embargo, no perdió la ocasión y aclaró: «Pero me queda una preocupación. Durante la campaña recorrimos las instalaciones y vimos el estado y las deficiencias que tienen para trabajar”. En este punto y modo de reflexión, Ángel Causarano recordó ante el resto del Concejo Deliberante que durante su infancia chico le enseñaron «a honrar y cumplir con la palabra». Y de esta forma introdujo la curiosa acusación.

“Muchos de los funcionarios que están ahora en el Ejecutivo me tildaron de verdulero», comenzó para sorpresa de los ediles. Allí Causarano continuó: «Quiero decirles que los verduleros en el mercado tenemos un dicho que es fundamental para nosotros. La palabra se honra y los acuerdos se cumplen”, apuntó el dirigente como respuesta. Cabe recordar que abandonó el partido “Salta nos Une” que lidera la intendenta Bettina Romero y la relación está más tensa que nunca.

Un conflicto con antecedentes

Además, como bien indica el portal Aries Online, sobre el final de su intervención y modo de cierre, Causarano reiteró su pedido al gobierno capitalino. Allí indicó que espera que el Ejecutivo Municipal liderado por Romero «cumpla la palabra y honre los acuerdos”. En este sentido, cabe recordar que el edil se manifestó sobre conflicto de los trabajadores de tránsito ante este medio. «Hay que darle los elementos para que trabajen. Hay 15 inspectores en la calle para controlar la ciudad. Es una vergüenza los que está pasando», había apuntado hace pocos días. 

De la misma forma había cargado contra la actitud del gobierno municipal. «Esta intendenta tiene que solucionarlo, ponerse al frente y exigirles a sus funcionarios que salgan a la calle. Que pongan la cara y solucionen los problemas», manifestó aquella ocasión Causarano ante la falta de respuestas. Cabe detallar que fue en la jornada en la que los empleados de Tránsito protagonizaron una manifestación en la puerta del Concejo Deliberante de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina