Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Señalan que la gestión de Bettina Romero «difícilmente tenga un plan de acción para lo que resta del año»

Santiago Alurralde señaló que la gestión municipal no tiene rumbo.

Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La gestión de Bettina Romero está siendo cuestionada por varios frentes, desde los empleados municipales que le exigen acciones referidas a las medidas sanitarias, desde los propios ediles que le solicitan la pronta resolución de la licitación para la empresa que se encargará de la recolección de residuos. En esa línea el concejal Santiago Alurralde afirmó que le preocupa no conocer ni entender el rumbo al que ha tomado la gestión de la intendenta.

Alurralde señaló: “Sigo sin entender y sin conocer el rumbo al que está apuntando esta gestión. No sólo por lo que va del 2020, sino a lo largo de los próximos tres años y medio que le quedan de gestión a esta intendencia”, destacó el edil. A su vez el concejal señaló que la problemática que atraviesa en materia sanitaria y económica la Provincia, tras el coronavirus hace que se viva en un «año difícil».

Según consigna la información de FM91.1, el concejal recordó que se está utilizando el presupuesto del año pasado cuando existe en el medio una pandemia, además de señalar la emergencia económica. “Hay mucha preocupación si nos ponemos a analizar cómo está ejecutando la Municipalidad con un plan que no se conoce o que no tiene”, afirmó el edil recalcando la idea de incertidumbre con la que se maneja la intendenta de la Ciudad.

En relación a la presentación que hizo desde la Municipalidad con el Plan de Movilidad, el concejal señaló que Romero no tuvo respeto con el trabajo realizado por personas idóneas que mancomunadamente con la gestión anterior buscaron alternativas a este punto en la agenda municipal. “No sé si fue para la foto o para que los aplaudan un rato y que la gente se olvide y vamos por otro tema”, denunció Alurralde.

Respecto de la postura que desde su posición política quiere tomar señaló que lo que busca es hacer un aporte constructivo a la gestión de la intendenta Bettina Romero. “Uno quiere ayudar, quiere colaborar, pero si la gestión no se deja ayudar difícilmente tengan un plan adecuado de acción para lo que resta del año y para los próximos tres años y medio”, finalizó enfáticamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina