Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Una fiesta clandestina puso en riesgo la cuarentena de Salta

El Gobernador consideró adoptar una dura decisión

Fiesta clandestina
Fiesta clandestina - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – El Gobernador Gustavo Sáenz anoche anunció que desde el miércoles se endurecerá el distanciamiento social preventivo y obligatorio en el distrito. Sin embargo, trascendió que horas antes había considerado la posibilidad de adoptar medidas aún más drásticas para restringir la circulación de personas. En ese sentido, se reveló que la realización de una fiesta clandestina puso en riesgo la cuarentena de Salta.

De esta manera, se reveló que el Gobernador estuvo a punto de volcarse por el lanzamiento de controles aún más fuertes en todo el territorio. La imagen de una celebración ilegal a la asistieron más de una centenar de personas despertó su enojo. Particularmente, este sentimiento casi si lo lleva a castigar a todos los salteños por las acciones de un grupo de infractores. Finalmente, dio marcha atrás con sus intenciones y confirmó los términos del que hizo públicos en su discurso.

Fiesta clandestina

Acerca de la fiesta clandestina, la Policía de Salta se encargó de cancelar este festejo durante la madrugada de ayer. Incluso, los efectivos provinciales señalaron que más de cien personas recibieron multas por haber violado la cuarentena. Además, aludieron que se decomisaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el recinto. Justamente, un grupo de uniformados que patrullaba por el microcentro de la capital descubrió esta celebración ilegal.

En ese momento, los oficiales del Sector 5B estaba efectuando labores de prevención el barrio Hernando de Lerma. De esta manera, observaron que en un inmueble de la zona se esta realizando una fiesta multitudinaria. Ante ello, recordaron que actualmente solo están permitidas las reuniones sociales y familias con un máximo de diez personas. En tanto, subrayaron que estos encuentros en Salta únicamente se pueden extender hasta las 24.

A raíz de la gran cantidad de participantes en el recinto, los oficiales solicitaron refuerzos y, posteriormente, ingresaron al domicilio. En cuestión de minutos, los uniformados no solo clausuraron la fiesta. Al mismo tiempo, identificaron y les labraron las correspondiente sanciones por haber incumplido el protocolo sanitario. Asimismo, se prevé que la mayor multa estará dirigida al organizador de este encuentro. Finalmente, añadieron que decomisaron todas las bebidas alcohólicas que había en el lugar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina