Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero pasó su cumpleaños entre el repudio y el cariño de los lectores

Decenas de personas respondieron a la consigna de SALTA4400

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La Jefa Comunal de la capital ayer vivió una jornada diferente. En medio de la pandemia, Bettina Romero pasó su cumpleaños entre el repudio y el cariño de los lectores. Decenas de personas respondieron a la consulta de SALTA4400 a través de las redes sociales. Lejos de la popularidad que había cosechado el año pasado, numerosos internautas le reprocharon el mal estado que en general presenta la ciudad de Salta.

En este contexto, una buena cantidad de salteños le dedicaron palabras de efecto y buenos deseos a la Intendenta. A raíz de ello, escribieron: «Feliz cumple, Bettinita»; «Intendenta, siga así como es»; «Le desearía que le salga todo bien, pero no deje de sonreír»; «Que el Señor y la Virgen del Milagro la bendigan siempre»; «Que la pase de diez junto a su hermosa familia». Asimismo, otros se animaron sugerir regalos, como «un ramo de flores» o «mi voto».

Bettina Romero

Sin embargo, la mayor parte de los mensaje que recibió Romero en su cumpleaños número 42 no resultaron amigable. En ese sentido, muchas personas afirmaron que le obsequiarían «un mapa» para que recorra los diversos puntos de la capital que presentan graves problemas. Al respecto, los lectores la mandaron a que compruebe el estado de varios sectores. Entre ellas, mencionaron a la calle Belgrano y a los barrios Intersindical y El Tribuno.

https://www.facebook.com/Salta4400Ok/photos/a.127462644116043/1427912087404419/

En ese sentido, otras personas comentaron que le daría regalos como «botas de goma», «una pala», «un par de zapatillas» y «una rata». Sin embargo, varios aseguraron que no le darían «nada». Entre ellos, un internauta le recordó que «la ciudad esta llena de basura escombros», mientras que otro enfatizó que le concedería «un pasaje a la Conchinchina de ida solamente para que no vuelva más». Otros prefirieron cuestiones más abstractas, como «inteligencia» o «dignidad».

No obstante, la «humildad» resultó ser un deseo recurrente de los lectores resultó. En ese sentido, escribieron varias opciones: «Un poco de humildad para que no sea tan mala persona, porque ella está donde está gracias ala gente»; «Un libro de lo que es ser humilde»; «Un baño de humildad y empatía, aunque no creo que surta efecto, ya que son valores que se inculcan en la infancia». Finalmente, muchos mensajes apuntaron contra el legado de su padre, el senador nacional Juan Carlos Romero, y contra los miembros del Gabinete municipal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina