Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Diputado nacional asegura que el dióxido de cloro “cura el cáncer, el autismo y te hace optimista”

El legislador de Salta asegura que consume la droga y que le «hace bien»

dioxido de cloro

SALTA (Redacción) – Se trata del diputado nacional de Salta por el Pro, Martín Grande, quien se refirió nuevamente al uso del dióxido de cloro para contrarrestar el coronavirus. En este sentido, aseguró que hay médicos investigando el tema con “resultados asombrosos”. Sin embargo, lamentó que ningún Estado realiza oficialmente una “investigación seria”. En la misma línea, apuntó sobre el medicamento que genera polémica: “Cura el cáncer, el autismo extremo, las gripes y te hace optimista”.

«Yo lo consumo y me hace bien»

Como bien indica el DDN, el diputado nacional mencionó el ejemplo del senado de Bolivia, donde se aprobó el uso del dióxido de cloro, pero la presidenta interina Jeanine Áñez lo prohibió. «Se produce todo esto. Somos personas individuales que creemos que es una medicina alternativa válida, así como otros creen que se pueden curar las verrugas por secreto», expresó Martín Grande. «Nosotros contamos lo que nos pasa consumiéndolo. Yo lo consumo y me hace bien”, reveló.

En la misma línea, el dirigente aseguró que hay varios médicos investigando el tema con “resultados asombrosos”. Además, señaló que es un camino alternativo importante que “le quita el poder” a los grandes laboratorios en el mundo. Luego afirmó que el dióxido de cloro da buenos resultados con la mayoría de las gripes. Allí agregó que rinde efecto en aquellas enfermedades que son «por falta de oxigenación como el cáncer; también para chicos que tienen autismo extremo”.

“En Salta somos varios centenares de consumidores y estamos comunicados por WhatsApp», describió el legislador nacional del Pro. «No tenemos ninguna reacción adversa, yo tomo ocho tomas por día. Te hace optimista, te despeja la mente. Te va a cambiar la vida, vas a encontrar novia”, describió de manera insólita. De la misma manera, agregó que la vida “no es de los laboratorios”, y aseguró que en ese grupo mencionado hay 14 médicos.

Sobre política provincial

Finalmente, el diputado Martín Grande analizó el contexto político de Salta en plena pandemia. De esta forma, consideró que junto a Virginia Cornejo y Miguel Nanni son opositores al gobierno nacional de Alberto Fernández. Mientras que en la Provincia por lo pronto “no forman parte del equipo de gobierno” de Gustavo Sáenz, sin embargo apuntó que “en tres o cuatro meses se va a quedar con todos los partidos que le pueden hacer oposición”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina