Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“El Indio”Godoy indicó que es necesaria una renovación del peronismo salteño

El legislador brindo aproximaciones del presente del partido justicialista en el marco de esta nueva gestión.

SALTA (Redacción) – La pandemia nos midió a todos con la misma vara y nos igualó, dejando de lado el color de la camiseta o la ideología política. Ya no se trata de gustos, intereses ni pretensiones. Para salir a flote se necesita el trabajo en equipo, el consenso y el diálogo. Quizás sea esa la mejor enseñanza después de todo. Paralelamente, hay quienes empiezan avizorar el futuro político y replantean para ello las fórmulas. Es el caso del peronismo en Salta. En este marco, Manuel Santiago “El Indio” Godoy se expresó al respecto.

En una entrevista brindada a radio Aries 91.1, el diputado consideró que “dirigirse rápidamente hacia el poder” es un error que vienen cometiendo desde el justicialismo local de un tiempo a esta parte. Por ello, señaló, que el partido encamina su acercamiento al gobernador Sáenz, tal cual lo hizo anteriormente con Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey.

Consultado al respecto de la propuesta para llamar a un Congreso del PJ, Godoy dijo estar de acuerdo con una renovación al interior del peronismo salteño. Cabe recordar que Pablo Kosiner – presidente elegido legalmente – busca llamar a un congreso partidario para designar miembros de la Comisión de Acción Política (CAP). En este sentido, Godoy desestimo la utilidad que podría llegar a tener la mencionada CAP.

Nuevos horizontes para el Partido Justicialista

El diputado provincial y ex presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de Salta, advirtió que se encuentran con pocos afiliados. Por este motivo, admitió lo que los aportes también han disminuido ya que muchos dirigentes se encuentran financiando otras organizaciones políticas. “Salvo yo, por ejemplo, en el caso de la Cámara”, subrayó.

Por su parte, Godoy aseveró que pretende conformar una agrupación interna que contará con la adhesión de dirigentes del interior provincial y que participarán en esta nueva etapa. A su vez, dejó claro que él personalmente no formará parte de la conformación de la CAP.

Finalmente, al respecto dl Frente de Todos y su conducción local tan dividida en el último tiempo y sin representante fehaciente alguno, Godoy expresó que “no hay alguien que sobresalga”. En este sentido, el diputado consideró que Sergio Leavy , candidato del espacio, “debería darse cuenta” y buscar el diálogo para conformar una alternativa representativa.  “Me parece que, por ahí, nos estamos pelando por la chiquita”, disparó Godoy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina