Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande volvió a festejar el #17A y lo «atendieron» en las redes

Ley de Biocombustibles
Ley de Biocombustibles

(Por Diego Nofal) Martín Grande no esconde la euforia por el resultado de la convocatoria a la marcha del 17 de Agosto. Envalentonado por la multitud que reunió la protesta, junto a PRO le pidió al presidente Alberto Fernández, que se retire el proyecto de reforma judicial y aseveró que de no hacerlo estaría haciendo oídos sordos al pedido popular. Todo ésta algarabía fue volcada a las redes, donde sus seguidores no se lo tomaron de la mejor manera y le reclamaron que era una “irresponsabilidad” haber marchado.

“Ayer miles de salteños salimos a las calles para decirle NO al atropello y al  autoritarismo y le solicitamos al Presidente que retire el Proyecto de la Reforma Judicial. Es momento de enfocarnos en salir de la crisis sanitaria y económica del País. ¿O es que sólo buscan impunidad?”, manifestó el diputado nacional por Salta. De un tiempo a esta parte, Grande pide que el Gobierno se enfoque en salir de la crisis económica generada por el aislamiento obligatorio, establecido por el Gobierno central.

“Sr. Presidente @alferdez, retire el Proyecto de Reforma Judicial. Sería un gravísimo error intentar anteponer impunidad a las verdaderas necesidades de los argentinos”, arengó el parlamentario salteño desde su cuenta de Twitter y acompañó sus posteos con una foto del pedido que realizó el PRO al Poder Ejecutivo Nacional. Pero claro, las redes sociales son un arma de doble filo y las respuestas no se hicieron esperar.

“Diputado @MartinGrandeok ud. es responsable de que hoy allá 44 casos más de Covid 19, llamando a marchar en el día de ayer en medio de una pandemia poniendo en riesgo a miles de salteños en una actitud irresponsable. Los trabajadores de la Salud lo reprochamos!” le reclamó un usuario al diputado provincial el usuario NictibioUrutaú. Pero el parlamentario quiso quedarse con la última palabra y le replicó: “Los salteños que se manifestaron son autoconvocados, y yo voy a acompañarlos siempre con la responsabilidad que corresponde. Saludos”.

No obstante las críticas no se detuvieron ahí y algunos comentarios fueron mucho más subidos de tono, inclusive cuestionando la capacidad de razonar, no sólo de Grande, sino además de los asistentes a la marcha.” Por 1 sólo infectado que surja de ésta irresponsabilidad puede que haya que ocupar camas, por cada cama hay personal de salud que se expone cuidándolo q a su vez expone a sus familiares. Una potencial cadena mortal q se genera por culpa de estas lacras de dudosísima inteligencia”, señalo el usuario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina