Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande se declaró consumidor de dióxido de cloro y bancó a Viviana Canosa

El diputado denunció un lobby de la industria farmacéutica

Martín Grande
Martín Grande

El diputado Martín Grande anticipó que se pedirá que se investigue el uso del dióxido de cloro, eso es noticia vieja. Pero lo que sorprendió a los salteños es que en una entrevista se declaró consumidor de esta sustancia. No sólo aseveró que él consume el CLO2 sino que además afirmó que su esposa y sus hijos consumen la sustancia. Además respaldó a la conductora Viviana Canosa que fue denunciada ante la Justicia por ejercicio ilegal de la medicina. La periodista bebió dióxido de cloro en su programa, para demostrar que la sustancia era inofensiva y ahora enfrenta problemas legales.

“Son una manga de oportunistas, Viviana cuenta lo que hace al igual que centenares de miles de consumidores de Dióxido entre los cuales me sumo, solo buscan defender los intereses de los grandes laboratorios y privar al pueblo de una solución realmente efectiva y. BARATA”, sostuvo el diputado en su cuenta de Twitter para defender a la conductora de televisión, a la vez que denunció un lobby de las empresa farmacéuticas para que no se investigue los efectos “beneficiosos” de esta solución en el cuerpo humano.

“Los que usamos esta solución sabemos que cura”, sostuvo Grande en una entrevista concedida a un medio local. Lo que no aclaró el diputado es si la usó para tratar alguna enfermedad específica o sólo para prevenir el contagio de COVID-19. El diputado, anticipó que insistirá esta semana, que la Cámara baja, sea a que impuse que el estado nacional se encargue de investigar los beneficios del dióxido de cloro como cura o paliativo del coronavirus. Aunque se espera que sus pedidos sean infructuosos.             

“Mirá, como consumidor de dióxido, me indigna las cosas que están ocurriendo, y lo que más me indigna, es que ningún estado oficialmente investigue esta situación. Nosotros más que ninguno queremos que se investigue para mostrar la realidad del dióxido de cloro. Mi mamá, mi mujer, mis hijos, todo mi entorno, lo tomamos, hace ya tiempo, y sabemos de sus beneficios, pero queremos que el Estado se entrometa en esto como corresponde”, arengó el parlamentario.

Es importante recordar que tanto organismos internacionales como nacionales desaconsejan el consumo de esta sustancia, de hecho la Organización Panamericana de la Salud “no recomienda utilizar productos a base de dióxido de cloro o clorito de sodio por vía oral o parenteral (intravenosa, intraarterial, intramuscular y subcutánea) en pacientes con sospecha o diagnóstico de Covid-19, ni en ningún otro caso, porque no hay evidencia sobre su eficacia y la ingesta o inhalación de estos productos podría ocasionar graves efectos adversos”

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina