Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

David Leiva: el político salteño que se cree Michael Jackson

¿Te imaginás el resultado de la combinación de David Leiva y Michael Jackson?

David Leiva

SALTA (Redacción) – En medio de la crisis que el sector artístico de Salta atraviesa desde hace unos meses, algunos artistas buscan olvidar este mal trago. Para eso, utilizaron las redes sociales y las aplicaciones de moda para jugar un poco y crear contenido divertido para sus seguidores. Es el caso del político salteño, David Leiva, quien publicó un gracioso video en su Facebook.

El reconocido cantante salteño publicó en su cuenta personal de Facebook un video que se viralizó al instante. Se trata de una grabación producida con la aplicación «RefaceApp», la cual permite poner tu cara en el cuerpo de otros artistas. En esta oportunidad, Leiva la utilizó para ponerse en el cuerpo de Michael Jackson.

Bajo el hashtag #MichaelLeiva, el artista publicó el divertido cortometraje de 10 segundos en donde se ve su cara en el cuerpo de M.J haciendo sus reconocidos pasos y de fondo sonando «Beat It». La publicación no tardó en viralizarse entre sus seguidores, siendo compartido más de 400 veces y teninendo más de 200 comentarios.

https://www.facebook.com/jesus.battaglia/posts/1286918438318744

Artistas en pandemia

A pesar de este tipo de publicaciones, el cantante también habla sobre la crisis que atraviesa el sector artístico durante el contexto de pandemia. Anteriormente, David Leiva dio una entrevista exclusiva con Salta 4400, donde destacó la inacción del Estado para paliar las consecuencias de las medidas que se implementaron en los últimos meses.

Además, aseveró que «el Estado está en deuda con la cultura» y que el sector del cual forma parte es uno de los más afectados por las restricciones dictaminadas. «Lamentablemente, quienes somos parte de este sector, vemos que somos los últimos que vamos a tener la posibilidad de reactivarnos», explicó el artista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina