Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El secretario de Seguridad de Salta anunció que tiene COVID-19

Lo informó mediante su cuenta personal de Facebook.

COVID-19

SALTA (Redacción) – El avance de la pandemia afecta a toda la provincia y los funcionarios no está exentos de esto. Durante la tarde de este martes, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, anunció que su testeo dio positivo para COVID-19. Según explicó, tiene algunos síntomas propios de la enfermedad y se encuentra haciendo el aislamiento preventivo estipulado por el COE con toda su familia.

El secretario utilizó sus redes sociales como el medio para anunciar esta lamentable noticia. “Seguro que muchos ya saben, pero a los que no, quería contarles que hoy me entregaron los resultados y dieron COVID positivo. Estoy en aislamiento junto a mi familia, tomando todos los recaudos necesarios”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

Y continuó: “Estamos muy bien de ánimo, con varios síntomas todavía, y más unidos que nunca. Esperando recuperarme pronto, para continuar entregando todo de mí en la lucha contra esta pandemia y volver más fuerte que nunca”. Por otro lado, señaló que esta situación por la que actualmente le toca atravesar, se deben a las actividades laborales que desarrolla a diario en distintos lugares de la provincia.

«Son los riesgos que uno asume con las distintas funciones y actividades que elegimos llevar a cabo», sostuvo. Para finalizar, Benjamín Cruz declaró: «Soy de los que dan lucha hasta el final, me lo enseñó el deporte, y esta será otra batalla que quedará en mi vitrina. Dios y la Virgen nos acompañen en este proceso y etapa que nos tocó vivir”.

https://www.facebook.com/dr.benjamincruz/posts/10223731433498418

Anteriores declaraciones

En una de sus últimas declaraciones, el secretario de Seguridad informó que había aproximadamente 1.200 efectivos desafectados por las consecuencias de la pandemia. En ese sentido, sostuvo que se complicaba el control en las fronteras. Durante la entrevista en la que declaró esto, remarcó que regresaba de las fronteras y que tenía que hacer el aislamiento preventivo. En ese lapso se hizo el testeo, al cual dio positivo para COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina