Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Quilodrán pide ser una oposición responsable y asegura que muchos dirigentes «se sienten orgullosos por el Frente de Todos”

La grieta es un hecho y las voces cruzadas se hacen sentir dentro de los diferentes frentes políticos.

SALTA (Redacción) – La interna política sigue «vivita y coleando». En este sentido, hay quienes salen al cruce dando cuenta de que la grieta entre oficialistas y opositores nunca se debilitó. Al igual que vemos a nivel nacional, a nivel local sucede esta vez entre Sergio Leavy y Gonzalo Quilodrán. Los referentes se contradijeron al respecto del presente del Frente de Todos.

Luego que el senador nacional Sergio Leavy afirmara que en Salta el Frente de Todos no existe, el director del Enacom, Gonzalo Quilodrán, le contestó. El mismo sostuvo que hay muchos dirigentes orgullosos de levantar las banderas de esa fuerza que representa al Gobierno Nacional. Fue en  diálogo con el programa televisivo El Acople, donde Quilodrán aseguró que existe un apoyo legítimo y aún vigente.

Según consideró, existen bloques activos de concejales, diputados y senadores, junto a varios intendentes que “orgullosos levantan las banderas del Frente de Todos y se sienten parte del gobierno que conduce Alberto Fernández”. Remarcó que se trata de una fuerza política que tiene la enorme responsabilidad de gobernar la Argentina y ser una oposición “super-responsable” en Salta.

El director de ENACOM pide madurez política

Considerando la circunstancia extraordinaria que acontece a la sociedad, Quilodrán expresó que  la ciudadanía quiere responsabilidad y madurez política para trabajar con sensatez todos juntos. En este sentido, el mismo resaltó que viene manteniendo diálogo y poniéndose a disposición del gobernador Gustavo Sáenz y con varios intendentes que afrontan realidades distintas.

Insistió que el trabajo es conjunto y coordinado porque ese es el desafío de la dirigencia política al respecto de la gestión de tamaña crisis sanitaria y económica. Al respecto, agregó un mensaje sobre el tema considerando que nos tenemos que acostumbrar a convivir con el virus. “La responsabilidad individual repercute muchísimo y es la base fundamental para que no sigan elevándose los contagios”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina