Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande trató de “marioneta” al Presidente de la Nación

El diputado cargó contra el presidente con términos que bordearon la falta de respeto

Martín Grande
Martín Grande - Fuente: Salta 4400

(Por Diego Nofal) – El diputado nacional de Cambiemos por Salta, Martín Grande, embistió con dureza contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Lo trató de “títere” y “marioneta”, dejando entrever que quien gobierna el país es la exmandataria, Cristina Fernández. Además atacó con dureza a la investidura presidencial asegurando, en un video de poco menos de dos minutos, que el titular del Ejecutivo Nacional no tenía dignidad.  Todo esto en el marco del allanamiento a la casa de Mauricio Macri por una supuesta violación a la cuarentena.

“La justicia allana la casa de Mauricio Macri porque violo la cuarentena, Pablo Moyano posterga por quinta ves (sic) su declaración por delitos varios, no me digan nada seguro que vieron nadar un pájaro y volar al pez”, escribió el parlamentario salteño en su cuenta de Twitter. Lo que no tuvo en cuenta el representante salteño y periodista es el grave error de ortografía que cometió en su publicación, escribiendo “ves” con ese y no con zeta, como hubiese correspondido en este caso.

Además, el salteño que representa a nuestra provincia en la Cámara baja, grabó un video donde trató al mandatario en duros términos. “Es que cuando uno pierde la dignidad no se la puede encontrar nuevamente. Señor Presidente a tantos chicos que educó en la Universidad muéstreles algo de dignidad, no puede ser que usted haga de títere, de marioneta constantemente. Cambie, los argentinos se lo vamos a agradecer”, señaló en una grabación que subió a su cuenta de Twitter.

Jueces y supercepo

El parlamentario de Salta también apuntó a las recientes medidas impulsadas por el oficialismo, como el adelanto de Ganancias en la compra de dólares y la polémica sesión del Senado que desplazó a tres jueces que tenían causas contra la expresidenta. “Sacan jueces, nos meten un supercepo, públicamente el Presidente miente diciendo que no se hicieron obras en nuestra gestión y para rematarla te acusan de desequilibrar la economía por comprar 200 USD, cosa normal en el mundo. ¡Eh, paren un poco!”, posteó.

“El Senado desplazó a los jueces que investigan a Cristina Kirchner. Queda demostrado que ningún tema es más importante que buscar impunidad.  En medio de la peor crisis, el oficialismo sigue violando el principio republicano de la división de poderes. #Gravísimo”, subió a la cuenta de Twitter el parlamentario nacional, que representa a la provincia de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina