POLÍTICA

Bettina Romero ataja y le tira la pelota de las restricciones a Sáenz

Bettina Romero publicó un tweet en el que dice acompañar a Sáenz quien “estará tomando las próximas decisiones para la provincia de Salta”.

Bettina Romero y Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Tras el anuncio del Presidente Alberto Fernández, algunas provincias del interior que atraviesan una grave situación sanitaria, se quedaron en un limbo. Tras ello, todavía esperan anuncios de las autoridades locales para definir su rumbo. El acotado discurso presidencial, dejó en manos de los gobernadores de cada provincia la compleja  y polémica decisión fijar cómo continuar. Así las cosas, la Intendenta de Salta, Bettina Romero, vuelve a dar la nota a través de su perfil de twitter, con un mensaje en el que apunta a Gustavo Sáenz.

Mientras que anoche cerca de la medianoche, presos del penal de Villa Las Rosas se amotinaban como medida de fuerza y en forma de protesta por múltiples pedidos que incluían la prisión domiciliaria, la Intendenta de la capital fijaba su atención en atajar la pelota de las decisiones en medio de la pandemia. Precisamente, se expresó en su twitter para hacer alusión a la responsabilidad del Gobernador en esta oportunidad.

Funcionarios a disposición

La misma dijo acompañar a Gustavo Sáenz “quien estará tomando las próximas decisiones para la provincia de Salta». La misma señaló que el gobernador será quien defina los pasos a seguir en esta pandemia «que nos preocupa y ocupa desde hace varios meses”.  En este sentido, adelantó que  al igual que el resto de los funcionarios de su gestión, se pondrán a disposición del gobierno provincial para aportar colaboración.

A su vez, hizo una reflexión en relación a la responsabilidad ciudadana y el cuidado del personal de la salud. “Estamos atravesando una situación muy compleja que requiere de la colaboración de todos lo salteños. Sigamos cuidándonos entre todos y no olvidemos la entrega y dedicación del personal de Salud y de Seguridad, quienes se exponen día a día en cada rincón de Salta para cuidarnos”, manifestó.

El tweet despertó voces a favor y en contra. Mientras que algunos expresaron su apoyo y reivindicaron que de esta se  sale juntos, otros le recordaron las materias pendientes e irregularidades en torno a la gestión de la pandemia. De esta manera, resta esperar los frutos de la reunión del COE para dilucidar cómo y cuándo seguir; las instrucciones para descomprimir la presión sanitaria que se cobró muchas vidas y que puso a las provincias del interior en el epicentro del huracán.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil