Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Una diputada criticó el armado del COE: «que sean médicos, no políticos»

La legisladora que es médica cuestionó con humor que no la convoquen: «Calculo que yo quede para ir a los Pumas»

COE

SALTA (Redacción) – Ante la ampliación del Comité Operativo de Emergencia (COE) con integrantes del Poder Legislativo, la diputada provincial Laura Cartuccia expresó una disconformidad. Lo realizó a través de las redes sociales, donde recriminó que los representantes deben ser «médicos y no políticos». Y en este sentido, la médica señaló con humor que no la convocaran: «Calculo que yo quedé para ir a los Pumas».

Durante la tarde, la legisladora comenzó un hilo desde su cuenta oficial de Twitter. Allí describió: «A veces impresiona, que ni la experiencia ni los antecedentes y menos los títulos tengan un valor. Porque hasta el mas burro aduce que lo que se necesita es sentido común y nada mas». «En el COE no hay tiempo ni lugar para hacer experimentos ni hacer pruebas y error», advirtió la diputada Cartuccia.

«Hablamos de cambiar, hablamos de ser el cambio, en lo que veo, muy pocos lo intentan», agregó y luego mencionó al ex titular de la Cámara de Diputados: «Por ello de una forma u otra muchos lo extrañan al Indio. Prefieren ser dominados que cambiar y pensar un poco». También acusó: «Como lo dije siempre, lo que considere mal, lo voy a decir. Sea como la falta de reunión del COE ampliado o como la falta de resolución del maltrato a una mujer en la Cámara».

«La discusión a quién mandamos al COE era Jarsún o Cartuccia, ganó Jarsún»

«Lo que pretendo es que los representantes de la Cámara al COE sean médicos, fundamentalmente profesionales de la Medicina, no políticos», precisó Cartuccia. «Allí debe de haber mucho componente técnico», insistió desde la red social. Por otra parte, destacó: «La oposición manda al Dr. Pailler y a la Dra. Paredes. Dos excelentes médicos y el oficialismo legislativo CRI CRI».

«Hoy la discusión a quién mandanos al COE era Jarsún o Cartuccia. Ganó Jarsún, él va, calculo que yo quede para ir a los Pumas. Ja ja ja», comparó con humor el hecho de que no sea convocada. Por último,la legisladora señaló en horas de la noche: «Bueno, una sabia decisión de los Presidentes de Bloques que la representante al COE sea la Dra. Emma Lanozzi, una reconocida médica del interior».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina