Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero fue diagnosticada COVID-19 positivo

La intendenta capitalina informó por medio de sus redes sociales su estado de salud.

Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Desde el comienzo de la pandemia hasta ahora, muchos funcionarios políticos fueron diagnosticados como casos positivos. Entre los más de 250 contagios que se contabilizan diariamente, en varias oportunidades estuvieron algunos mandatarios provinciales. En esta ocasión, le tocó a la intendenta de la capital salteña, Bettina Romero, quien declaró que dio positivo a COVID-19.

La mandataria capitalina utilizó sus redes sociales para informar sobre su testeo y su condición médica actual. «Hola quería contarles que me diagnosticaron COVID-19«, comienza el video que subió a su cuenta de instagram. Sobre ello, explicó que se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo las indicaciones de los profesionales y realizando el aislamiento obligatorio junto a su familia.

«Continuaré con mis tareas de gobierno desde casa. Tomando las medidas que la ciudad requiere en estos momentos y en permanente contacto con mi equipo», declaró la mandataria. Además, agregó que lo mejor en estos momento es cuidarse y pensar en el prójimo. De esta forma, se podría evitar que el número de casos continúe en ascenso.

Los «valores» en tiempo de pandemia

Bettina Romero llamó a los salteños a «sacar esos valores que nos llenan de orgullo» durante el contexto de pandemia. En ese sentido, señaló que cuidándose uno, cuidamos a los otros. «Pensemos y nos cuidemos justamente por el personal de salud y la Policía que tanto lo necesita», manifestó. Sin embargo, cabe recordar que la funcionaria estuvo en el ojo de las críticas en varias oportunidades por no respetar las medidas sanitarias.

Durante la celebración de la Pachamama, una publicación de la mandataria generó fuertes críticas en redes sociales. Según se veía en la fotografía, Bettina estaba celebrando esta fecha sin barbijo y rodeada con una gran cantidad de persona. De igual forma, en varias oportunidades salió en público sin el elemento de protección principal durante la pandemia. Un ejemplo de esto fue el acto inaugural de refacciones del puente sobre Av. San Martín.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina