Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gustavo Sáenz

POLÍTICA

Señalan que Gustavo Sáenz se dedica a buscar culpables y quiere hacerse la víctima

Cuestionan las decisiones del mandatario salteño en plena crisis sanitaria.

SALTA (Redacción) – La imagen del gobernador Gustavo Sáenz parece ir decayendo debido a las decisiones que tomó en el contexto de pandemia. Desde hace varios meses que dan vuelta muchos mensajes en contra de la gestión del mandatario provincial durante la emergencia sanitaria de Salta. En esta oportunidad, señalan que en su último discurso buscó culpables y que se hace el víctima.

Así lo expresó un salteño en su cuenta personal de Facebook, donde hizo una publicación dando su punto de vista sobre la gestión del mandatario. Alfredo Cornejo Isasmendi declaró que se notó que en su última aparición en vivo, Sáenz quiso buscar culpables y «hacerse el fuerte» al arremeter contra el sistema de salud privado. Sobre esto, cuestionó la decisiones que tomó y sostuvo que el Amparo está mal dirigido.

Alfredo explicó que el sistema de salud se divide en 4 sectores: el público, que brinda atención a los que no tiene obra social, las obras sociales sindicales, que tienen convenios con centros privados, las obras sociales del gobierno(PAMI, IPS) y la medicina prepaga. En ese sentido, cuestionó el hecho de que solo señaló las fallas en la parte privada y no en los otros puntos que también están funcionando mal.

«Por qué no instruís para que el Amparo vaya donde tiene que ir? Será que en ese caso tendrías que mojarle la oreja al gobierno nacional o a los sindicalistas?», preguntó. Y agregó: «Claro, es más fácil y cómodo pelearse con un empresarios locales». Por otro lado, habló sobre la «victimización» de Gustavo Sáenz y sostuvo que «los salteños asistimos a «un penoso espectáculo».

La victimización de Sáenz

En la publicación arremetió contra las declaraciones del mandatario sobre las supuestas operaciones políticas y periodísticas en su contra. Además, cuestionó las decisiones que tomó en medio de la crisis sanitaria y la calificó de «irresponsable», haciendo referencia a la contratación de la empresa asesora de imagen. «En pleno pico de contagios te gastas 3 millones de pesos de los salteños para contratar una empresa mendocina para que te asesores», preguntó. Y sentenció: «Y después salís a hablar de los irresponsables en esta pandemia».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina