Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Internaron a Mauricio Macri

El expresidente se encuentra en el sanatorio Otamendi.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Durante el mediodía de este martes, se conoció la noticia que al expresidente de la República Argentina, Mauricio Macri fue internado. Según la información que trascendió, al exmandatario nacional lo internaron para realizarle un estudio por problemas intestinales, y así analizar la posibilidad de llevar a cabo una operación. Actualmente se encuentra en el sanatorio Otamendi.

«A Macri lo internaron para removerle un pólipo intestinal no maligno», confirmaron dos fuentes a un reconocido medio nacional. Además, detallaron que primero le realizarán un estudio y otros procedimientos para así tratar de evitar la operación. «Primero van a intentar con una endoscopía y en caso de que no funcione le realizarán una cirugía», declararon.

Incumplimiento de la cuarentena

A principios del corriente mes, Mauricio Macri regresó a la Argentina después de estar un mes en Europa. Durante este tiempo, visitó Suiza y Francia, donde cumplió actividades como el presidente ejecutivo de la fundación FIFA y además se reunió con el presidente Emmanuel Macron. El regreso del exmandatario estuvo marcado por muchas polémicas que se desataron después de que salga a la luz que incumplió con la cuarentena obligatoria.

Cabe recordar que estas medidas las tienen que cumplir todas aquellas personas que regresan de un viaje por lugares donde se registren circulación viral. Sin embargo, Macri hizo caso omiso a estas disposiciones nacionales y rompió la cuarentena para llevar a cabo una reunión política con tres funcionarios pertenecientes al PRO.

Se trata del intendente de Pinamar, Martín Yeza; de Olavarría,Ezequiel Galliy de San Antonio de Areco,Francisco Ratto. Esta reunión se llevó a cabo en la quinta Los Abrojos, ubicada en el municipio de Malvinas Argentinas. Al salir esto a la luz, el juez Jorge Sica solicitó un allanamiento en ese lugar, al que dio  lugar el juez federal de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta. Según la información que trascendió, se trató de una  “orden de presentación”  para reclamar las cámaras de seguridad por este encuentro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina