Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Lo envidio profundamente…»: Pablo Echarri destrozó a Mauricio Macri

El actor se encargó de dejar una contundente opinión respecto al actual viaje a París que afronta el expresidente.

Pablo Echarri y Mauricio Macri
Pablo Echarri y Mauricio Macri

Pablo Echarri es uno de los artistas del mundo del espectáculo que no tiene pelos en la lengua a la hora de involucrarse en temas de la agenda política. Fiel seguidor al kirchnerismo, el protagonista de «Atrapa al Ladrón» no pierde la oportunidad para criticar a la oposición, en especial contra el expresidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri. Esta vez no fue la excepción y el exintegrante de «Resistiré» o «Montecristo» quedó en boca de todos.

En diálogo con «Pasaron cosas», programa radial de FM 89.9, el actor se refirió a la manera en que la actual ideología que comanda el país pegó su vuelta tras la presidencia del expresidente de Boca. “Él ya se había presentado como armador de la posible vuelta del peronismo al poder, y eso de que Mauricio Macri iba a ser ‘seguramente’ reelecto, lo podemos discutir. Quienes estamos bastante activos o intentamos informarnos, nos íbamos dando cuenta de sus errores, y además del deseo concreto de llevar a la Argentina a un ensanche de la brecha entre ricos y pobres”, manifestó.

Después, Pablo Echarri siguió elogiando la vuelta del kirchnerismo al poder. “Eso, con el componente electoral que tiene el peronismo, y sumado a los pésimos resultados que tenían, hacía que los peronistas tengamos alguna esperanza. Quizás los más kirchneristas seguíamos creyendo o queriendo creer que Cristina podía encabezar, no nos dábamos cuenta de que ella tenía una visión más hacia el horizonte. El libro y las sucesivas presentaciones fue la mejor campaña enmascarada que pudo haber sucedido, y después lo vimos hecho realidad con ese video que salió un sábado en el que ella cedía su espacio», expresó.

Dura crítica de Pablo Echarri a Mauricio Macri

Luego, el esposo de Nancy Dupláa opinó respecto a la llegada de Alberto Fernández a la presidencia del país. «A mi siempre me gustó Alberto como político, me parecía que además del conocimiento tenia el expertise que había generado por estar al lado de Néstor (Kirchner) y también al comienzo con Cristina. Creí que podía ser una variable importante, pero como era armador, no nos podíamos imaginar que ese enroque fuera a generar el amalgamiento que generó, y un aspecto de líder que hasta ese momento no habíamos visto», sostuvo.

Por último, Pablo Echarri destrozó a Mauricio Macri por su viaje a París en plena época pandémica. “Lo envidio profundamente. Ver eso en esta situación de zozobra, me saltó un sentimiento de envidia insana, fue el primer sentimiento que noté cuando vi eso. Me parece bien que no haya perdido tiempo y se haya ido a disfrutar de París con su hija y su esposa. Hay un punto en el que él percibe que esto es así, y que su mismo sector político le está disputando el poder, y creo que definitivamente se lo van a ganar”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina