Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nai Awada dijo que le gustaría que Mauricio Macri vuelva a ser presidente y generó polémica en las redes

La joven se metió en asuntos políticos y armó un debate en las plataformas digitales.

Nai Awada

Nai Awada se ha acostumbrado a generar polémica en las redes y está acostumbrada a las repercusiones de sus declaraciones. La sobrina de la ex primera dama de la República Argentina reveló todas sus ganas de que Mauricio Macri vuelva a ser el Presidente de la Nación en una entrevista para Radio Mitre. En la misma, ella habló de la relación con su tía y con el ex mandatario argentino.

“La realidad es que con Juliana no hablo tanto. No se da naturalmente. Creo que las cosas se tienen que dar naturalmente pero tampoco tuvimos la oportunidad de juntarnos. Nos hemos mandado algún que otro mensaje, pero no más que eso. Yo la quiero muchísimo. Le tengo mucho cariño», confesó Nai. «Siempre la voy a querer más allá del problema que hubo entre nosotros. El amor gana y somos familia”.

“Con Mauricio está todo más que bien. A mí me encantaría que vuelva a ser presidente, quizás es polémico lo que estoy diciendo. Hizo muchas cosas mal, pero por lo menos no tiene tantas causas de corrupción ni creo que sea mala persona. No vino a la política a llenarse la plata. Sólo hizo algunas cosas mal y no se le dio la oportunidad“, indicó Nai Awada en declaraciones para la última entrevista que le concedió a un medio.

Por último, la artista se refirió a Alberto Fernández y levantó polvareda con sus dichos. “A mi este Gobierno no me gusta para nada. No acuerdo con un millón de cosas. Está todo muy tapado debajo de la alfombra. Y cómo este discurso nacional y popular. Y los subsidios, y la cuarentena. Desconfío muchísimo”, finalizó Nai demostrando su desconfianza hacía el manejo de la administración actual.

Por otro lado, Awada también trabaja como diseñadora de modas más allá de su papel mediático y su rol como actriz. Terror 5, 27: el club de los malditos, Hipersomnia y Virgen son algunos de los títulos en los que ha trabajado la hija de Alejandro Awada y Melanie Alfie. A su vez, cuenta con más de 346 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lo que implica una gran popularidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina