Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Leavy y el Frente de Todos de Salta le da la espalda a Juan Ameri tras el escándalo

El legislador Ameri recibió el espaldarazo de todo el partido político luego del escándalo

Juan Ameri
Juan Ameri

SALTA (Redacción) – Esta tarde el legislador nacional por Salta Juan Ameri desató un escándalo a nivel nacional por mantener relaciones íntimas con su pareja durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación. Inmediatamente, el titular del recinto, Sergio Massa, intervino por el episodio lamentable que se vio en vivo y determinó la suspensión de Ameri. Mientras tanto, los dirigentes del Frente de Todos de Salta también repudiaron el hecho y le dieron la espalda.

Leavy: «Debo repudiar como hombre y salteño»

En primer lugar, debemos mencionar que el senador Leavy por el Frente de Todos se expresó rápidamente desde sus redes sociales y castigó a su correligionario. «Quiero expresar mi repudio a la reprochable actitud del diputado nacional Juan Ameri, quien esta tarde ofendió el trabajo legislativo», sentenció el excandidato a gobernador por el espacio peronista en 2019.

Del mismo modo, el Oso Leavy completó su posición al respecto del accionar de Ameri. «Además, deshonró a toda la ciudadanía a la cual debe representar con valores éticos. Ante esta situación de emergencia, frente a la pandemia en la que estamos sumergidos desde hace 6 meses esto cobra otra dimensión». «Es una ofensa que debo repudiar como hombre, como legislador y como salteño», cerró la publicación de Facebook del dirigente.

https://www.facebook.com/ElOsoLeavy/posts/3681864645165766?cft[0]=AZW6gy8QoVFczE0kVuI29ZIBLj8rSmNQ4hS03naDTBC88C1Q76dS_EyWJruPNyJaP3R7r5i6tVfpGRPRR0Qat6O-BCc_KPTBvo1Inffr8rqDSa2_PdgBc0yDZHFbKwFEdtk4fXmDynSb2ewbYDgx3umxa8U3QxxsCt-R6bAHn_bbIow4UwpOvnKXGGaSQ9IbDhw&tn=%2CO%2CP-R

Frente de Todos: lo expulsaron y piden su renuncia a Diputados

Por otra parte, también se expresó el espacio político peronista y fueron contundentes. «El Frente de Todos Salta, ante la grave inconducta del diputado nacional Juan Ameri durante el desarrollo de la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación en el día de la fecha, resuelve expulsar en forma inmediata e irrevocable al legislador», determinaron a través de un comunicado. Pero no solamente determinaron esta acción, sino que también piden su renunciamiento al cargo del cual fue suspendido.

Precisamente, el espacio indicó: «Le solicita su renuncia a la banca de Diputados en representación del Frente por la provincia de Salta». Este mensaje fue replicado por varios dirigentes salteños en las últimas horas, entre ellos, la senadora nacional Nora del Valle Giménez. En tanto, el legislador provincial Iván Mizzau también castigó al diputado Ameri «ante la grave inconducta» que tuvo esta tarde durante una sesión en la Cámara de Diputados.

https://www.facebook.com/ivanmizzau/posts/3692373334130252

Allí, el dirigente salteño reiteró: «Pedimos la expulsión de forma inmediata e irrevocable al legislador y le solicitamos su renuncia a la banca». «Actitudes bochornosas, como estás solo nos deshonra como legisladores y ciudadanos burlándose de todos los que depositaron su voto, a los cuales debe representar con valores éticos. Es una ofensa gravísima al pueblo argentino y todos los Salteños», cerró su publicación de Facebook.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina