Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Diputado salteño da la nota con su pareja dejando la cámara prendida en plena sesión. ¡Tremendo!

Se vivió una incómoda situación en medio de la sesión de diputados.

Juan Ameri

SALTA (Redacción) – En plena sesión, el diputado Juan Emilio Ameri protagonizó un vergonzoso hecho. Durante el discurso de otro funcionario, el funcionario salteño se olvidó de apagar la cámara de su computadora y se lo pudo ver en una situación íntima con su pareja. Ante esto, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, solicitó la suspensión conforme al artículo 188 del reglamento.

Para esto, se armó una comisión de cinco miembros para ver si corresponde tomar estas medidas, y por unanimidad, todos votaron por la suspensión del funcionario. Esta comisión tendrán un plazo de 60 días para evaluar si la sanción será definitiva o no. «Ésta es la casa del pueblo, vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado», sostuvo Massa.

Interrupción del debate

«Desgraciadamente, quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado, en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro y funcionamiento de esta casa», aseveró Massa en medio de la sesión. Sostuvo que durante el último tiempo se vivieron muchas situaciones incómodas, pero esta superó a todas.

«Quiero plantearles con mucha claridad que a lo largo de estos meses, en el marco de la pandemia de funcionamiento remoto, hemos convivido con situaciones de a lo mejor de algún diputado que se quedaba dormido, de algún diputado que se tapaba mientras estaba en su casa, pero que hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y de normal funcionamiento de esta casa», explicó el presidente de la Cámara.

Defensa de Ameri

Después de que la comisión vote unánimemente por su suspensión, el diputado Juan Emilio Ameri se defendió en medios masivos de comunicación. «Le dije ‘¿te puedo dar un beso?’ y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática», explicó el funcionario de Frente de Todos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina