Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

A pesar de las muertes y restricciones, dirigentes de Cambiemos Salta realizaron una reunión clandestina que quedó filmada

Una mujer filmó la serie de irregularidades en las que incurrieron los referentes de la sede de Cambiemos y terminaron a los gritos.

SALTA (Redacción) – Cada vez son más los decesos por Coronavirus en Salta, alcanzando a 462 personas según el último reporte oficial. Cabe señalar que entre ellas, nos encontramos con la pérdida de los efectivos de la fuerza de seguridad y personal de la salud que está en primera línea en el marco de la pandemia.  Sin embargo, ni los decesos ni las restricciones son suficientes para algunos que a pesar de todo, gozan de ciertos “privilegios”. Es el caso de los militantes de Cambiemos.

Un video viralizado por estas horas, da cuenta de una reunión en la sede política de Cambiemos Salta en la que dirigentes se reunieron sin acatar las restricciones sanitarias. Pese a las prohibiciones que rigen como medidas sanitarias en el contexto de pandemia, como puede verse en el video la distancia social y el uso de barbijo son las primera dos medidas preventivas que se dejaron a un lado.

Los intereses personales por sobre la salud

Como era de esperarse, en el video los dirigentes terminan enfrentándose con quienes filman la situación. “Vergüenza les debería dar”, les grita la mujer que graba con su celular y les advierte que va a llamar al 911. Rápidamente una de las presentes allí dentro. cierra la puerta y quien graba la vuelve a abrir, indignada y ofuscada por lo que atestigua. “Así se ríen de la gente”, disparó contra los representantes agrupados en torno a una mesa.

 “Te vas a morir de hambre cuando nos fundan a todos”, le apunta un hombre de traje mientras pone llave al local. Tras ello, acomoda los banners de Martín de los Ríos para minimizar la exposición a través de las vidrieras. Como si la grieta no diera para más, el mismo hombre que sale a cerrar la puerta de muy mala forma, arremete: “Inteligencia Kirchnerista, fuera”. Tras ello, despide a los militantes que van abandonando el bunker.

Irónicamente, los militantes se agrupan en la entrada algunos animándose incluso a grabar la reacción de la mujer que les advierte llamara al 911. Asimismo, recibe descalificaciones tales como: «grosera y maleducada», A su vez, el colmo no tiene límites, una de las mujeres militantes se resguarda diciendo y gritando que se trata de un propiedad privada. A la espera de testimonios oficiales, la miseria queda expuesta a la vista del público que no tardó en repudiar y viralizar lo sucedido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina