Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El PRO no se hace cargo de la reunión clandestina y culpan a la encargada de la sede

La presidente de PRO Salta Gladys Pichona Moisés dialogó en exclusivo con SALTA4400 y explicó lo que pasó

PRO de Salta
Sede del PRO en Salta

SALTA (Redacción) – Luego de que SALTA4400 publicara un video en el que se ve a una vecina filmando a personas dentro de la sede del PRO en Salta, la polémica se desató y ahora se espera que la Justicia actúe al respecto. Resulta que en el video se puede ver a más de personas en el edificio partidario e incluso al ser increpados por una vecina que se percató del encuentro clandestino, hubo gritos e insultos. Cabe destacar que están prohibidas las reuniones sociales y familiares ante la crítica situación sanitaria causada por la pandemia del coronavirus que ya se cobró la vida de 478 salteños .

Por su parte, la diputada provincial y presidente de PRO Salta Gladys Pichona Moisés dialogó en exclusivo con SALTA4400 y aclaró que tomó conocimiento del video cuando se lo enviaron en la mañana de este viernes y que al consultar le informaron que se trataba de una reunión organizada por la encargada de la sede. Según dijo la referente del PRO, la responsable de cuidar el edificio fue quien prestó el lugar para hacer una pequeña reunión.

De esta manera negó por completo que se trate de una reunión partidaria del PRO, incluso aseguró que los presentes no son afiliados al partido, e incluso que ella no los conoce. En este sentido resaltó que en varias oportunidades se brindan cursos y capacitaciones en el edificio y no siempre se trata de afiliados. Además resaltó que a su entender no está bien que se haya permitido este encuentro e hizo hincapié en que no se tomaron las medidas sanitarias correspondientes.

«Dice, por la encargada, que no son del PRO. En algunas ocasiones piden la sede para hacer cursos, capacitaciones y nos ha pasado, solo que en esta situación de pandemia es diferente. Hay imágenes clarísimas que están sin barbijo y sin distanciamiento social que debían tener» reconoce Moisés y agregó «en cuanto a la reacción, es una conducta particular de cada uno. Yo no conozco a ninguna de las personas que salen en los videos».

La culpa es de la encargada

Teniendo en cuenta que según los dichos de la dirigente del PRO, Gladys Moisés, la responsable de que se reunieran en la sede es la encargada del lugar. Al respecto, la legisladora destacó que se está evaluando si le corresponde una sanción y cuál sería. «Es una decisión que no depende de una sola persona, la vamos a tratar con la Comisión Directiva y las autoridades del PRO«. «Yo no autoricé la reunión» dijo tajantemente Moisés.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina