Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Tras las internas, Morello reemplazará a Paganetti en el Ente Regulador de Servicios Públicos

Conforme establece el Boletín Oficial, se decreta a Carlos Fernando Morello como Director del Ente Regulador.

SALTA (Redacción) – La pandemia trajo consigo cambios en un rubro y el otro, decisiones que significaron  un antes y un después dejando expuestas algunas rigideces. En este marco, se conoció en el Boletín Oficial del día de la fecha, que se decreta a Carlos Fernando Morello como Director del Ente Regulador. Quien supo ser parte de la gestión anterior, ahora vuelve a emerger en la escena política.

Con firma de Sáenz, Dib Ashur y Posadas, el ex secretario de Defensa del Consumidor de la provincia en el gobierno anterior, llega al Ente Regulador. E mismo está presidido por Carlos Saravia. Tras el paso de Daniel Paganetti como uno de los Directores en el Ente Regulador de los Servicios Públicos, el gobierno se vio en la necesidad designar una nueva persona en ese cargo.

Según trascendió, Paganetti, abogado de mucha experiencia en el área, se retiró. Fue conocida su pésima relación y profundos desencuentros con «Uluncha» Saravia, el actual y polémico presidente del Directorio.  El “colo”, como es popularmente conocido Paganetti, renunció tras los cuestionamientos del presidente del Ente. Precisamente, Saravia lo acusó por la incompatibilidad de funciones, el horario en el que llegaba a la oficina y hasta por violar la cuarentena para viajar a Buenos Aires a buscar un perro.

Morello y su trayectoria política

Tras ello,  Carlos Morello será entonces quien lo reemplazará en el ENRESP como Director, aportando su experiencia previa y cintura política. Vale recordar que el mismo fue el ex coordinador de Políticas Regionales del gobierno de Urtubey y estuvo al frente de Defensa del Consumidor. Así las cosas, los trascendidos quedan fijados en el Boletín Edición 20.841.

Tras haber superado el coronavirus, finalmente hoy Carlos Morello alcanzará su cargo como uno de los cuatro directores del Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta. En cuanto a su desginación Morello ya había aclarado en varias entrevistas que coincidir no significa una “mimetización política”. De hecho, el mismo trabajó conjuntamente con el Gobernador Gustavo Sáenz durante la última campaña electoral.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina