Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Denuncian al hijo de una exdiputada salteña por usurpación de propiedad en El Tipal

La propietaria recibió una gran cantidad de amenazas luego de esta denuncia pública.

El Tipal

SALTA (Redacción) – Una nueva denuncia pública puso en la mira a la familia de la abogada Liliana Mazzone, exdiputada salteña. El pasado jueves, la propietaria de una vivienda de El Tipal denunció mediante su cuenta de Facebook al hijo de la exfuncionaria, quien no le estaría pagando lo correspondiente por quedarse allí. La propietaria califica esto como un acto de usurpación.

Nurith Korman, propietaria, señaló que Blas Calvente Mazzone, no paga el alquiler, las expensas ni EDESA. «Está colgado de la luz de un vecino», contó. «No me paga el alquiler de la casa de El Tipal. No paga expensas, ni Edesa . Esta colgado de la luz de un vecino. Se deben meses de luz. La garante es su madre, la abogada Liliana Mazzone«, publicó la titular.

En los comentarios de la publicación se puede ver como la gente repudió lo sucedido con el hijo de la exdiputada y arremetieron contra su familia. Luego de que el caso repercutiera y se viralizara, la propietaria denunció también que recibió amenazas por parte de la exfuncionaria. Además, mostró fotos que había quemado el interior de la casa en cuestión.

https://www.facebook.com/nurith.korman/posts/10214724160572336

Amenazas y temor

Nurith sostuvo que el temor crece mientras pasan las horas, ya que le siguen llegando amenazas luego de sus declaraciones. Ante esto, realizó las correspondientes denuncias y actualmente se encuentra en custodia policial por temor a lo que pueda pasar. “Anoche me llamó un celular con número privado para amenazarme que si no retiro lo que escribí en Facebook, esta mañana me pasaría algo grave”, indicó.

Liliana Mazzone también participó de los debates generados por la publicación de la propietaria de la casa alquilada en El Tipal. En sus comentarios, amenazó con denunciar penalmente a Nurith por supuestos daños y perjuicios. También envió mensajes de WhatsApp privados que luego saldrían a la luz, en donde se veían prominentes insultos hacia la denunciante.

https://www.facebook.com/nurith.korman/posts/10214724354457183

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina