Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Robo de caños en Aguaray: Fernando Burlando llega a Salta para defender a Jorge Prado

El abogado mediático analizará la intervención al exintendente de Aguaray.

Fernando Burlando

SALTA (Redacción) – Mientras el robo de caños del gasoducto del NEA en Aguaray continúa investigándose, Jorge Prado se declara inocente. En su última entrevista con un medio local, el exintendente señaló que todo este problema ocurrió solo por un «error administrativo«, por lo que quiere limpiar su nombre. Para eso, el abogado mediático, Fernando Burlando, llegará a Salta para defenderlo según confirmó el mismo exintendente de la norteña localidad.

El hasta hace poco intendente de Aguaray sigue dando qué hablar con sus declaraciones y ahora se suma otra llamativa noticia. Mediante una entrevista radial en una radio del norte salteño, adelantó que el reconocido abogado, Fernando Burlando, llegaría a la provincia para ayudarlo con la causa y para analizar la intervención del municipio. Sobre ella, sostuvo que no tuvo sustento ni pruebas que avalen esa decisión legislativa.

«Analizaremos el tema de la intervención que me hizo la Legislatura, la cual se llevó a cabo sin pruebas», dijo Jorge Prado. En este marco agregó: «Me intervinieron políticamente sin tener un resultado o dictamen resolutivo judicial». En ese sentido, señaló que Burlando lo ayudaría a «limpiar su nombre», lo cual es su «único objetivo». Des esta manera dejó muy claro que si bien no lo conoce al letrado más conocido de la Argentina, pero que desde Buenos Aires se lo recomendaron y que le hablaron de lo mediático que es.

Asimismo, explicó que este proceso judicial será largo y que hay muchas cosas por analizar. «Vamos a ver la propuesta de este abogado. Él vendría a analizar mi intervención que fue ilegítima, ya que la decisión la toma la Legislatura», aseveró. Por otro lado, cuestionó muchas cosas de la causa, como el hecho de que que utilizando una resolución municipal, hayan podido sacar caños de otro municipio.

Cuestionamientos de la causa

El exintendente sostuvo que hay detalles de la causa que no entiende todavía y nadie se las aclara. «Yo he escuchado muy atentamente que se dice que cada caño tiene un código, que lo ubica en un gasoducto y que éste no pertenece a Aguaray«, explicó. Y agregó: «¿Entonces de donde eran los caños, de Tartagal? ¿Cómo viene la mano? ¿Con una resolución municipal de Aguaray podes sacar caños de Tartagal y transportarlos por todo el país? cuestionó Prado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina