Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Jorge Prado

POLÍTICA

Jorge Prado sobre Fernando Burlando: el exintendente ahora se desmiente y todo pareció ser una burla que le hicieron

«Quique» Prado aclaró de forma exclusiva con Salta 4400 los rumores al respecto

SALTA (Redacción) – El día de ayer se difundió una noticia sorpresiva con respecto a la causa de los robos de caños del gasoducto de Aguaray. Se trataba de la posible llegada del reconocido abogado, Fernando Burlando, a Salta para defender a Jorge Prado. Sin embargo, el día de hoy, el profesional desmintió esa información, al igual que el exintendente, quien aclaró que esto era falso, ya que no le alcanzaba para cubrir sus honorarios.

En una entrevista con Salta 4400, Quique Prado aclaró esta información que no tardó en difundirse por todos los portales de la provincia. «El tema del Dr. Burlando, fue una noticia que largaron los portales digitales sin preguntarme antes», aseveró. El exmandatario comunal explicó que solo había recibido una llamada telefónica de un número que no conocía, y ahí le ofrecían los servicios del profesional.

«Obviamente no hable nunca con este abogado, no sé quién es, después me enteré que es prestigioso del país», declaró. En ese sentido, señaló que con las tarifas que maneja Fernando Burlando, le resultaba imposible pagar por sus servicios. Para aclarar el asunto, informó que en la causa por los robos de caños, el Dr. Teseyra es el abogado que se encarga de su defensa.

A Prado se le están «Burlando»

Jorge Prado sostuvo que solo se trató de «buscas» que lo llamaron con esa información falsa. «No le di mucha importancia. Es algo que dije en una radio de Aguaray y de ahí se disparó. Y después me llamó mucha gente preguntando si Burlando iba a asumir en mi defensa y desmiento», aclaró. Y nuevamente señaló: «No tengo la capacidad económica para tener ese abogado en la provincia».

Declaraciones de Burlando

Salta 4400 pudo comunicarse el día de hoy con el Dr. Burlando, a quien se le consultó sobre los comentarios del exintendente de Aguaray. Ante ello, el profesional indicó que eso no era cierto y desmintió rotundamente esa versión. «Nadie se comunicó conmigo», aseveró. Y finalizó: «Tendría que hablarlo con él. Considero que es un tema muy personal y profesional que merece un tratamiento».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina