Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Todos contra Martín Grande y el dióxido de cloro

El lobby por el consumo de dióxido de cloro, le jugó una mala pasada al parlamentario por Salta.

Martín Grande
Martín Grande

(Por Diego Nofal) La campaña de Martín Grande por el consumo de la hidroxicloroquina o dióxido de cloro, le empezó a jugar en contra. Ayer decenas de figuras del periodismo nacional salieron a criticar al diputado salteño. El parlamentario no se quedó callado y contestó con dureza a las críticas que recibió. Además refrendó su decisión de no utilizar la vacuna que el Gobierno nacional anticipó que compraría en Rusia y en Inglaterra, contra el COVID-19.     

“Solicitamos junto con otros compañeros diputados, que el Gobierno realice investigaciones científicas sobre el dióxido de cloro para determinar su posible utilización, antes que nos obliguen a vacunarnos con vacunas de dudosa efectividad”, posteó el parlamentario junto a un video, la semana pasada. Ese fue el punto de partida para que las críticas se multiplicaran en todo el país, contra el diputado nacional por la provincia de Salta.

El primero que criticó a Martín Grande fue Jorge Rial. “Este tipo es diputado. Es una vergüenza. Un burro”, dijo el chimentero. A las críticas se sumó Pablo Duggan, con un contundente “¡Este animal es diputado!”. También Aníbal Fernández se sumo a las críticas con un duro tuit. Pero la que fue al hueso fue la reconocida periodista Florencia Etcheves. “Esto es genial: duda de vacunas que sólo se aplicarán con aprobación, pero toma DDC sin prueba ni aprobación alguna”, espetó la escritora y exestrella de Todo Noticias.

A las críticas de los periodistas y conductores se sumaron algunos artistas como Iván Noble y los seguidores de las figuras que cargaron contra Grande. No obstante hubo algunas tímidas voces que lo defendieron. La mayoría de los que apoyaron al parlamentario alegaron que el dióxido de cloro no se usaba por el lobby de las empresas farmacéuticas. Un argumento que se usó decenas de veces para difundir “medicamentos” de dudosa efectividad en todo el mundo.

Con los tapones de punta

Martín Grande no se quedó atrás y salió a responde. “Gracias Jorge, desde hace 35 años me levanto a las 5.30 para informar a la comunidad, hago periodismo y vos ? Gracias por lo de burro, noble animal de trabajo con muchas cualidades, algunas ocultas que capaz deberías conocer”, le retrucó al conductor. Mientras que más duro fue con el exjefe de Gabinete. “Tranquilo Anibal, el dióxido no cura a los corruptos, podes seguir tranquilo”, lanzó el parlamentario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina