Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«A uno le da urticaria», describieron ante la llegada de Sáenz al Frente de Todos de Salta

Un dirigente kirchnerista apuntó contra la llegada del mandatario al oficialismo nacional y criticó a los legisladores salteños

Partido Felicidad
Gustavo Sáenz en Cambiemos.

SALTA (Redacción) – El referente del Partido Kolina en Salta, Diago Arroyo, apuntó contra el mandatario provincial por su llegada al oficialismo nacional cuando anteriormente integró Juntos por el Cambio. En este sentido, señaló que «ya es vox populi» que Gustavo Sáenz va a estar dentro del Frente de Todos de Salta. Por esto describió: «La verdad que a uno le da urticaria». Luego, criticó a los legisladores que calificó de «aburguesados».

«La dirigencia nacional deja mucho que desear»

Como bien señala el DDN, el dirigente de Kolina se refirió a las próximas elecciones y remarcó que “El límite siempre fue (Mauricio) Macri». Y sobre el mandatario provincial describió: «Ya es vox populi que Gustavo Sáenz, seguramente, va a estar dentro del Frente de Todos de Salta. Y la verdad que a uno le da urticaria». «El otro día pasaba cerca del centro y veía un cartel de Gustavo Sáenz al ladito de Martín Grande, Juntos por el Cambio, y ahora está de este lado», apuntó.

Por esta razón cargó contra la dirigencia nacional por lo que representa el arribo del Gobernador. «Deja mucho que desear porque si cada dos años nos vamos a cambiar de camiseta de fútbol, esa ideología nunca cambia y necesitamos llegar a la gente», señaló Arroyo. «Recibo un montón de llamadas, la gente necesita ayuda y nosotros, que somos los funcionarios, no estamos entendiendo que tenemos que estar al lado de la gente, que es lo que más importa”, agregó.

«No están ni en la calle ni cumpliendo su rol de funcionario”

En otro sentido, el referente de Kolina también cuestionó a los legisladores “aburguesados” del espacio peronista a quienes les exigió hacer «trabajo de territorio». Primero consideró: “El corazoncito de los kolineros siempre está con Cristina y, obviamente, con Néstor”. Pero luego reclamó: “Más que kirchneristas, falta actuar en el territorio. Todos estos aburguesados que son diputados nacionales, senadores, muchos que se dicen que son funcionarios, no están ni en la calle. Ni cumpliendo su rol de funcionario”.

“Falta esa parte de los compañeros que estamos en organismos nacionales que estén en el territorio”, señaló el referente kirchnerista tras la entrega de Tarjetas Alimentar que reparte Desarrollo Social. Allí remarcó: “No puede ser que no tengamos la presencia cuando nosotros estamos inyectando plata en esta provincia. Y nosotros, que somos un gobierno nacional y popular, no tengamos la representación de nuestros compañeros funcionarios”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina