Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo cumplió un año en la banca y cargó contra Alberto Fernández

La diputada nacional eligió una manera particular para celebrarlo y también le dedicó dudas palabras al Presidente.

Virginia Cornejo

 (Por Diego Nofal) Pasó un año desde la asunción de la diputada Virginia Cornejo y a modo de recordar ese día tan importante para ella, lo celebró de una manera poco convencional. “El 4 de diciembre de 2019 juraba en el Congreso, acompañada por mis seres queridos. Juré para cuidar la República y el pueblo de Salta desde mi lugar de diputada. Hoy, un año más tarde, ratifico el compromiso asumido, redoblo mis motivos para defender a este país y a mi provincia en particular. Gracias a todos los que me acompañan y me alientan en esta tarea, expuso en sus redes sociales.

“En el día de la discapacidad visite la Fundación Del Azul junto Martin Grande, José Miguel Gauffinin. Elena es su fundadora y además pertenece a la red argentina de Equinoterapia, ella desde un principió abrazó la lucha de tantas otras madres y padres que querían mejorar la calidad de vida de sus hijos. Juntos podemos alzar la bandera de la inclusión, la solidaridad y el acompañamiento de quienes nos necesitan a su lado”, remarcó la diputada.

“La fundación atiende a más de 90 personas, y es una de las 200 instituciones de equinoterapia del país que están impulsando una Ley Nacional De Equinoterapia, necesitamos que la actividad finalmente se regule, se nomencle y se incluya dentro de las prestaciones médicas obligatorias”, contó Virginia Cornejo sobre el trabajo que se lleva a cabo en ese lugar, desde hace mucho tiempo.

Low cost

Ya dejando su celebración de lado y volviendo a los problemas terrenales, habló sobre la actualidad del aeropuerto el Palomar y explicó que desde allí “permite a los pasajeros que llegan, trasladarse a Buenos Aires en tren, a un precio razonable. Hoy en día, el Palomar está cerrado por decisión del gobierno y para trasladarnos de Ezeiza a Capital Federal, tenemos que pagar enormes sumas. Los pasajeros son rehenes de disputas políticas”

“Presenté un proyecto solicitando que por lo menos nos expliquen por qué los vuelos de cabotaje no aterrizan o despegan desde el Aeropuerto del Palomar, que fue uno de los aeropuertos que ha dado ganancia en Argentina. Necesitamos una política de apertura y no de cierre”, remarcó la senadora nacional, responsabilizando plenamente al gobierno de Alberto Fernández por el cierre del aeropuerto, y por el gasto que ello implica.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina