Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Mauricio Macri

POLÍTICA

«¿Iban a volver mejores?»: dura carta de Mauricio Macri en contra del Gobierno

El expresidente arremetió contra la gestión de Alberto Fernández y cuestionó el cierre del aeropuerto El Palomar.

SALTA (Redacción) – El cierre del aeropuerto El Palomar causó fuertes repercusiones en el sector político y social de la Argentina. En este marco, el expresidente, Mauricio Macri, publicó una carta cuestionando la política que lleva a cabo el gobierno de Alberto Fernández. «Si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ahora ya no la tenemos», posteó en sus redes sociales.

Anteriormente, el exmandatario nacional y su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, opinaron sobre el cierre de la base operativo de Fly Bondi. En sus publicaciones, lamentaron el cierre de la mismo, ya que miles de familias dependían del funcionamiento de ese lugar. Además, calificaron a este como un «golpea al federalismo» y acusaron al kirchnerismo de dejar a varias provincias sin vuelos económicos.

Cabe recordar que El Palomar volvió a estar activo a partir del 2018, durante el gobierno de Mauricio Macri. Sobre ello, el expresidente declaro que esto «es parte de un «plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada por su gestión». Y agregó que arremeten «aún contra aquellas que de manera objetiva e incontestable fueron beneficiosas para todos los argentinos».

La carta

«¿Iban a volver mejores?», es el título de la carta que el expresidente publicó en su cuenta de facebook. En la publicación, declaró: «Si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ahora ya no la tenemos». Durante su crítico mensaje, hizo referencia al cierre del aeropuerto y a otras medidas que se tomaron en lo que va de la gestión de Alberto Fernández.

«El cierre de la actividad comercial en El Palomar es una acción más que atropella el bienestar de miles de pasajeros, comercios y empleos», aseveró. Y continuó: «Es bueno que digamos las cosas como son. Estas clausuras políticas no son en contra de lo que hicimos en nuestro gobierno, son en contra de los argentinos de menores recursos que se beneficiaban con ellas».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina