Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cierre del aeropuerto de El Palomar: Virginia Cornejo calificó esto como un «golpe al federalismo y al progreso»

La diputada culpó al kirchnerismo de atentar contra la clase media y de dejar sin trabajo a miles de familia.

Virginia Cornejo
Diputada nacional, Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – Luego de meses de disputa con las autoridades aeronáuticas, Fly Bondi le dice adiós a su base operativa de El Palomar. Asimismo, la empresa low cost comenzó con sus actividades tras 9 largos meses, pero lo hizo desde Ezeiza, ya que la base nombrada anteriormente no fue autorizada para trabajar durante la pandemia. La diputada salteña, Virginia Cornejo, expresó su repudio ante esta medida y culpó al kirchnerismo.

«El kirchnerismo avanzó una vez más contra la clase media baja: cerraron El Palomar«, publicó Virginia Cornejo en sus redes sociales. Además, adjuntó una foto una publicación que rezaba: «Cerrar El Palomar es un retroceso que afecta a los que menos tienen, a los que viajaba, a los comerciantes de la zona, menos ruta, menos turismo y menos trabajo».

Además, calificó este tipo de medida como una «golpe al federalismo, al trabajo y al progreso. No les importa la vida de nadie», aseveró, haciendo referencia a las decisiones políticas tomadas por el kirchnerismo durante la gestión del actual presidente Alberto Fernández. Tal como expresaron algunos medios, solo una ínfima parte de los empleados serán reubicados para poder seguir trabajando.

Mauricio Macri opinó sobre el cierre

Como bien consignó El Intransigente, Mauricio Macri se sumó a los reproches por el cierre de este aeropuerto. El exmandatario nacional compartió una publicación de su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en donde expresaba que sentía mucha tristeza por lo que estaba sucediendo. Allí también se lamentaban por las miles de familias que quedaría sin trabajo por esta medida.

«Que tristeza», publicó Macri en sus redes sociales. Además de las familias que quedarán sin trabajo, los funcionarios reclaman que esto es un golpe contra la clase media. «Muchas provincias dejarán de tener vuelos económicos y se verá afectado fuertemente el federalismo, la conectividad y el desarrollo interior», publicó Dietrich.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina