Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Dos funcionarios de Bettina Romero involucrados en el escándalo por el cobro del ATP

También se encuentra dentro de la lista una de las nuevas incorporaciones del gabinete municipal.

Intendenta Bettina Romero
Intendenta Bettina Romero

SALTA (Redacción) – El escándalo por el cobro indebido del ATP por parte de algunos funcionarios salteños despertó la polémica. Dentro de la lista que salió a la luz, se encuentran varias figuras políticas reconocidas dentro de la provincia, lo cual causó indignación en la sociedad y en el mismo sector político. Entre los implicados, se encuentran dos personas muy allegadas a Bettina Romero.

Se trata de Daniel Nallar, uno de los funcionarios con rangos más altos dentro del gabinete municipal y la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo. Ellos se encuentran dentro de una lista junto a Mario Cargnello, el diputado Omar Exeni, el ministro, Matías Cánepa, entre otros. La investigación realizada por Agenda Salta ya llegó a medios nacionales y provocó que mucho de ellos salieran a dar explicaciones.

Daniel Nallar

El funcionario quedó a cargo de la  la Secretaría Legal, Técnica y Procuración General y es la mano derecha de Bettina Romero. Dentro del plantel municipal, Daniel Nallar es señalado como «el verdugo» y es uno de los responsables por los problemas registrados con algunos sectores sindicalistas. Además, era uno de los candidatos a quedarse con la Jefatura de Gabinetes en un principio.

María Angulo

La otra implicada dentro del escándalo por el cobro indebido del ATP es María Angulo, secretaria de Desarrollo Urbano. Aunque su nombre no es tan conocido, durante la pandemia sus acciones despertaron la polémica en toda la provincia. Es que ella estuvo a cargo de la implementación de las bicisendas, obra repudiada por gran parte de la sociedad y que no soportó una tormenta.

María Capisano

En la lista también figura una nueva incorporación del gabinete de Bettina Romero. Se trata de María Valeria Capisano, secretaria de Prensa y Comunicación. Ella también habría cobrado el ATP, pero la fecha de asunción es posterior a la de cobro. Anteriormente, para esa fecha, estaba a cargo de la comunicación institucional de la empresa Aguas del Norte, empresa también involucrada en este escándalo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina