Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Escándalo por el ATP: Claudio del Plá calificó de «delincuente» a Omar Exeni

El representante del Partido Obrero utilizó sus redes sociales para repudiar las acciones del diputado saencista.

Claudio Del Plá
Claudio Del Plá

SALTA (Redacción) – Las repercusiones por la investigación que sacó a la luz algunas irregularidades con el ATP, no tardaron en llegar. No solo causó indignación en la sociedad sino también dentro del sector político salteño. Así lo demostró una publicación del diputado por el Partido Obrero, Claudio del Plá, quien calificó de «delincuente» a Omar Exeni por aparecer dentro de la lista.

Los funcionarios tienen posiciones muy marcadas con respecto a algunas problemáticas social y Del Plá aprovechó esto para atacar a Exeni. Cabe remarcar que el diputado saencista es uno de los mayores promotores de la «mano dura», apoyando la utilización de Pistolas Tasser y la Pena de Muerte junto al otro polémico político, Ignacio Jarsún.

Teniendo en cuenta esto, Claudio del Plá utilizó sus redes sociales para arremeter contra de el otro funcionario por las irregularidades con el ATP. «Exeni es el diputado que reclama mano dura, pena de muerte y el uso de la pistolas Tasser…contra los delincuentes. «No es propio de un delincuente hacerse pagar un ATP como empleado de su propia empresa?, publicó en su cuenta personal de Twitter.

Declaraciones de Exeni

Al ser consultado al respecto, Omar Exeni sostuvo que no se arrepiente y que todo lo que hizo está dentro de la legalidad. Aclaró que su empresa cumplía con los requisitos estipulados para recibir el ATP, ya que la ayuda del Gobierno Nacional es para las empresas que tengan recibo de sueldo. En ese sentido, sostuvo que si cumplen con ese requisito, todos los empleados pueden cobrar sin importar el cargo que tengan.

A pesar de sostener que todo lo que hizo está dentro de la ley, una denuncia realizada la semana pasada mostró todo lo contrario. Un empleado de la fiambrería que maneja, denunció que fue despedido por el diputado por no querer entregarle el dinero que recibía de las ATP. Según explicó el trabajador, Omar Exeni les exigía a los empleados que le entreguen el beneficio como parte de pago de sus salarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina