Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Manuel Santiago Godoy habló sobre el PJ de cara a las elecciones 2021: «Que hagan lo que quieran»

El diputado habló de forma exclusiva con Salta 4400 sobre la posición que podría tomar el partido durante los próximos comicios.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy - exdiputado Provincial - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La suspensión de las PASO provocó que muchos partidos comiencen a pensar qué harán durante las elecciones 2021. Muchos de ellos están analizando las jugadas y buscando la mejor estrategia para los comicios próximos. Sin embargo, esta situación aumenta la tensión dentro de los partidos políticos. Es el caso del diputado Manuel Santiago Godoy, quien se expresó respecto al PJ.

Al ser consultado sobre la posición que tomará dentro del partido, el funcionario sostuvo que no será ninguna. «Que hagan lo que quieran. El Partido Justicialista que haga lo que tiene que hacer en base a los congresales que tiene en el partido, me parece razonable. Yo no tengo ninguna posición para expresarme dentro de este espacio político», sostuvo Godoy en diálogo con Salta 4400.

Según Manuel Santiago Godoy, el planteará que el PJ tiene que ir con el Frente de todos, con Alberto y Cristina. «Eso voy a plantear, pero no me molesta si dentro o fuera, yo creo que los partidos son una herramienta útil para el momento de la elección nada más», aclaró. En ese sentido, señaló que el Frente de Todos es un lugar ideal para impulsar una política progresista, una política nueva, diferente a la que hace Sáenz.

Sin embargo, sostuvo que Gustavo Sáenz es el que tiene el poder político y hay algún acercamiento al PJ a través de Pablo Outes. Esto influiría en las decisiones del partido, según Manuel Santiago Godoy, porque «es una vocación que tiene el partido peronista de mirar hacia quien está en el Grand Bourg». «Me paso a mí y esto hay que evitarlo», aseveró.

Internas

El diputado sostuvo que la eliminación de las PASO complicará el proceso de elección de candidatos para las elecciones 2021. En ese sentido, sostuvo que él no está en condiciones de impedir ni de aporta nada, ya que no les darán la posibilidad de hacer algo nuevo. «¿Vos crees que van a decir soy democrático, vengan a participar? Nada», declaró. Sea cual sea la decisión, manifestó que a nivel nacional, deberían analizar la situación y discutir una manera de elegir los candidatos. «Sino va a haber haber total y absolutas dispersiones», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina