Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Una diputada asegura que el Partido de la Victoria es el más fuerte dentro del Frente de todos

«Creo que es un partido pionero en mostrar el federalismo», manifestó.

Frente de Todos
Frente de Todos

SALTA (Redacción) – En el marco de un cambio en el sistema electoral provincial, se llevó a cabo las elecciones del Partido de la Victoria. En diálogo con Salta 4400, la diputada por Orán, Jorgelina Juárez, contó cómo se vivió estos comicios y se mostró feliz con los resultados. Según contó, lo que pasó ayer deja en claro que este espacio político es el más fuerte dentro del Frente de Todos.

Jorgelina contó que el acto electoral se desarrolló siguiendo todos los protocolos establecidos por Salud. Con respecto a las listas que se presentaron, detalló: «Hubo dos listas, una tuve el honor de encabezarla yo como presidenta y me acompañaba como vice el compañero Fernando Ruarte. Además, estaba integrada por congresales de Cachi como Miguel Plaza, Adrián Ustarez de Cerrillos, Hoyos de San Martin y Luz Paz Acosta.

En cuanto a la otra lista, informó que estaba formada por Liliana Borelli que es la nueva presienta el congreso. «Borelli quedo como presidenta y yo como vicepresidenta. Me parece muy bueno que el partido haya elegido sus autoridades», anunció. Y agregó: «El congreso de ayer fue la clara muestra que el partido de la victoria está más fuerte que nunca, más unido que nunca».

Con respecto al encuentro, informó que hubo consensos y disenso, que es lo que permite enriquecer a los partidos. A través de esto, sostuvo que quedó claro que el Partido de la Victoria es el más importante de Salta y el más fuerte dentro del Frente de Todos. «Creo que es un partido pionero en mostrar el federalismo, podemos decir que hay democracia», aseguró Jorgelina Juárez.

Elecciones de las autoridades nacionales

La diputada provincial habló también sobre cómo elegirán los candidatos y sostuvo que modificarán la carga orgánica. De esa forma, buscan que sea el congreso el que trabaje en la lista de unidad o si queda abierto para que haya una interna partidaria. «Es algo que lo va a decir el congreso, seguramente cuando nos estemos reuniendo, sesionando para las elecciones del año que viene», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina