Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alcira Figueroa tildó de mentiroso a Vilariño y estalló la interna en el Partido de la Victoria

La diputada nacional del Frente de Todos respondió al dirigente del PV luego que la haya tachado de la fuerza política.

Alcira Figueroa
Alcira Figueroa

SALTA (Redacción) – La diputada nacional por Salta del Frente de Todos, Alcira Figueroa, respondió de manera contundente al dirigente del Partido de la Victoria José Vilariño. Luego de que el actual vicepresidente de la fuerza política la tachara del espacio, la legisladora lo tildó de «mentiroso». Del mismo modo, lo cuestionó por sus intenciones políticas a través de sus redes sociales y lamentó: «Creo que es demasiado».

«Vino actuando de manera sola»

Como bien apunta el DDN, la legisladora nacional respondió los dichos que había expresado José Vilariño hace pocas horas. En este sentido, el dirigente del PV había señalado que Figueroa “no está afiliada al partido”. También la describió: “Es una compañera que, por ahora, vino actuando de manera sola, no de manera integral al equipo”. Por estos dichos, la reemplazante del polémico Juan Ameri lo cruzó desde las redes sociales.

“Vilariño miente expresando que no soy del Partido de la Victoria, ¿qué intenciones tiene?”, escribió Figueroa a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí citó la entrevista en la cual el vicepresidente del partido peronista brindó y la tachó del espacio. «Ella no está afiliada al partido. Este proceso electoral lleva meses, más con los tiempos de pandemia», fueron las palabras precisas del dirigente.

«Es demasiado»

En su descargo, la diputada enumeró varias cuestiones: “Que digan que no estoy afiliada al PV. Que hayan hecho desaparecer mi lista como candidata a Diputada Provincial en el 2019 del juzgado electoral. Que hayan movido tierra y cielo para que no asuma como Diputada Nacional en octubre. Que no nos hayan avisado del congreso del partido. Que a Lihue la hayan sacado entre gallos y media noche como Secretaria del partido… Creo que es demasiado…».

Descargo de Alcira Figueroa

Asimismo, Figueroa completó: «¿Qué intenciones moverán a Vilariño?”. De esta manera, cabe precisar que el dirigente fue consultado sobre la ausencia de la Diputada en la asunción de autoridades y el congreso que se realizó días atrás. Y además de asegurar que “no está afiliada al partido”, también aseguró: “Esta unidad es bien abarcativa, con muchos actores nuevos y dirigentes históricos”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina