Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Carlos Zapata
Diputado provincial Carlos Zapata - Créditos: Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata remarcó que Gustavo Sáenz pretende «condicionar los partidos que están en la oposición»

El diputado advirtió que la actuación del Gobierno no va en concordancia a la idea de la democracia.

SALTA (Redacción) – Se acercan las elecciones y los partidos continúan con el armado de los frentes para adquirir más fuerza. En relación a esto, Carlos Zapata contó que Ahora Patria solo sumará filas con aquellos que representen sus valores y estén en la lucha contra la corrupción y las irregularidades institucionales. Además, arremetió contra Gustavo Sáenz y su «estrategia» de inmiscuirse en la oposición.

En diálogo con Salta 4400, el diputado provincial indicó que desde su partido buscan valorar el esfuerzo y poner en primera plana la educación. «Nuestra visión de la actuación política es para que la sociedad, el ciudadano, sea el destinatario de todo el esfuerzo que se hace y no se lo lleven un grupo de vivos que están en el poder circunstancialmente», manifestó.

Según explicó, resaltan estos objetivos en un marco en el que el Gobierno intenta inmiscuirse en los diferentes frentes. «Pretenden condicionar los partidos que están en la oposición», remarcó. Además, resaltó que la idea de la democracia no es que se haga desaparecer las ideas coaptando los partidos y eso es lo que está haciendo ahora Gustavo Sáenz. «La provincia de Salta usa dinero para eso», advirtió.

Cuestionamientos

Carlos Zapata remarcó que Ahora Patria tiene muchas coincidencias con varios partidos, pero cada uno tiene su vida interna, lo cual hace más complejo la unión. «Todos serán bienvenidos mientras se compartan los valores. Podremos tener algunas diferencias, pero la hora reclama que hay que reconstruir la democracia», aseveró. Y añadió: «No podemos tener un gobierno donde asigna cantidad de partida presupuestaria para que el gobernador se haga propagandas. ¿Qué miedo tiene el oficialismo de confrontar con la oposición?.»

Puso como claro ejemplo la entrada de Gustavo Sáenz en el PRO de Salta. «Algunos se manifestaron a favor de Sáenz, cuando Sáenz se manifiesta al lado de Fernández y Fernández es la oposición más pura al PRO», señaló. Para él, hay una contradicción en la cabeza de esos dirigentes «que pretendían llevar parte y entregárselo como ofrenda al gobernador».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina