Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Laura Cartuccia volvió a castigar al «Indio» Godoy y también criticó a Quilodrán

La legisladora provincial criticó de nuevo a su par Santiago Godoy y aseguró que Gonzalo Quilodrán «no es un alfil de Alberto Fernández».

La legisladora provincial criticó de nuevo a su par Santiago Godoy y aseguró que Gonzalo Quilodrán "no es un alfil de Alberto Fernández".

SALTA (Redacción) – La diputada provincial Laura Cartuccia dialogó con Salta 4400 y volvió a criticar duramente a su par Santiago Godoy por su gestión en la CAP del Partido Justicialista. «Todos los años hemos elegido a la misma familia y ha llevado a un desgaste del partido», comentó. Por otra parte, señaló contra el actual titular del Enacom. «Aquellos que consideran que Gonzalo Quilodrán es un alfil de (Alberto) Fernández, creo que se están comiendo un amague», planteó.

En primer lugar, este medio le consultó si en los últimos años la conducción PJ de Salta hizo que muchos militantes se vayan a otros espacios. «El PJ en los últimos años, y principalmente con lo que fue la presidencia de la CAP a cargo de Godoy, fue colocar a una familia en diferentes bancas», cuestionó Cartuccia. Allí se refirió a un «desgaste del partido» y describió que aquellos afiliados que no se sentían representados plantearon «el alejamiento».

Por otra parte, se le preguntó a Cartuccia sobre Gonzalo Quilodrán que mantuvo reuniones con la intendenta de Salta, Bettina Romero. Allí expresó: «Aquellos que consideran que Gonzalo Quilodrán es un alfil de Fernández, creo que se están comiendo un amague». «Me parece que puede ser un buen funcionario, nada más que eso. Y por supuesto que sale a decir lo que a él se le antoja, porque ve que sus posibilidades electorales están en caída», castigó.

«Me parece que estos personajes, que son críticos, son los mismos que opinan del lado del mostrador en el cual se encuentran», indicó la legisladora. Asimismo indicó: «Me parece que es más de lo mismo. Y siempre consideré que las elecciones de autoridades de la provincia, no pueden verse contaminadas por interese políticos de dirigentes nacionales». «Hace varios años que Salta separa las elecciones de las nacionales. Y quizás eso nos sirve para no caer en las grandes olas que vota la Argentina», apuntó.

«El PJ está abocado a trabajar con la juventud»

Por otra parte, la dirigente diferenció: «Hoy el PJ tiene una posibilidad histórica de volver a reorganizarlo y volver a trabajar en una dirección. Creo que va a costar mucho volver a instalarlo dentro de la sociedad». También consideró que será difícil «poder lograr conseguir bancas en diputados, senaduría en Capital o donde fuera. Tiene un arduo trabajo el presidente del PJ (Pablo Kosiner) y el presidente de la CAP (Pablo Outes)». No obstante, pidió mayor participación y lugar para las mujeres en el peronismo salteño.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina