Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juntos por el Cambio apuntó contra las declaraciones de Alberto Fernández: «No defienda lo indefendible»

Representantes de la oposición cuestionaron las declaraciones del mandatario nacional en México.

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción) – La oposición arremetió contra Alberto Fernández por sus declaraciones sobre el vacunatorio VIP. En el marco de su visita a México, el jefe de Estado argentino calificó de «payasadas» algunas denuncias que se hicieron contra los funcionarios por recibir la vacuna. Esto provocó el enojo de representantes de Juntos por el Cambio, quienes le pidieron que «no defienda lo indefendible».

«Presidente sea responsable. No defienda lo indefendible. Exija la renuncia de todos los que participaron en esta estafa a la sociedad», le solicitó el senador de la UCR, Luis Naidenoff a través de Twitter. Tal como recordó El Intransigente, el mandatario nacional había culpado a la oposición por estos problemas. «Algunos protocolos se saltearon porque en sus diarios ustedes escribían que estábamos envenenando gente», manifestó el representante formoseño de Juntos por el Cambio.

Por su parte, el legislador mendocino, Luis Petri, también arremetió contra Alberto Fernández por el escándalo del vacunatorio VIP. «El delito lo cometieron los funcionarios públicos que proporcionaron la vacuna y montaron un vacunatorio VIP. Eso se llama abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, Art. 248?, publicó en su cuenta de Twitter.

Patricia Bullrich fue otra funcionaria de Juntos por el Cambio que apuntó contra el oficialismo. «El presidente lo sabía», manifestó la exjefa de Seguridad. Y además, agregó: «Se saltearon protocolos. A confesión de parte, relevo de pruebas. Es más responsable aún que Ginés González García y todos los cómplices de las vacunas VIP de la oligarquía K», aseguró la exfuncionaria.

Un sistema de privilegios

El diputado de la UCR, Álvaro de Lamadrid, criticó las declaraciones del presidente durante la conferencia de prensa de México. «Alberto Fernández en México dijo que no considera delito montar un vacunatorio VIP para privilegiar a funcionarios del Gobierno, parientes, amigos y aduladores del oficialismo», indicó. Y para finalizar, añadió: «cinismo líquido de justificar lo injustificable».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina