Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Parece que ahora todo quieren envenenarse»: fuerte descargo de Alberto Fernández contra los que criticaban las vacunas

El presidente destacó las gestiones de Argentina para conseguir las dosis.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – El presidente Alberto Fernández participó del acto conmemorativo por los 243 aniversario del natalicio del Gral. José de San Martín. En ese marco, aprovechó su discurso para disparar contra la oposición y para hablar sobre la llegada de las nuevas vacunas. En ese sentido, aseveró que muchos de los que criticaban la vacuna, hoy está esperando para inoculársela.

Durante su discurso, el jefe de Estado arremetió contra «los que lo quieren enredar en discusiones y debates que no son importantes frente al esfuerzo del Gobierno Nacional para conseguir en el mundo las vacunas contra el coronavirus». Asimismo, destacó que las gestiones que se hicieron fueron necesarias para «darle tranquilidad y salud» a los argentinos y argentinas».

«Nadie vino a mí a decirme que hizo una gestión en China para conseguir una vacuna o una gestión en los EEUU», aseveró Alberto Fernández. Y además, agregó: «Nadie vino a ofrecerme eso. Lo debimos hacer solos, en compañía de los gobernadores. En ese sentido, destacó el trabajo que realizó «codo a codo» con los mandatarios provinciales, quienes ayudar a «darle salud a nuestra gente».

Las gestiones de la vacuna

El presidente recalcó que Argentina hizo buenas gestiones para recibir las vacunas de coronavirus desde un primer momento. Ejemplificó estas acciones con la llegada de la vacuna china que llegará antes del fin de semana, y la Sputnik V, que tendría que llegar entre el viernes y el domingo. Así también habló sobre la de AstraZeneca, la cual estaría disponible en nuestro país desde abril.

Alberto Fernández también cuestionó a los que decían que «traía una vacuna que era veneno». «Ahora parece que todos quieren envenenarse. Yo no sé qué les ha pasado pero no importa», aseveró. Y para finalizar, declaró: «Cuando quieren hacerme claudicar, yo pienso en San Martín. Yo no voy a ser nunca como él pero quiero que algo de él me inspire».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina