Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Fernández habló sobre las agresiones en Chubut y apuntó contra el Gobierno provincial

El presidente sostuvo que la administración chubutense «no fue lo suficientemente activa».

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – La investigación sobre las personas que agredieron al vehículo que trasladaba a Alberto Fernández continúa activa. En este marco, pudieron detener a cinco personas que habrían estado involucrados en esos hechos de violencia. El presidente arremetió contra sus agresores y advirtió que esta situación no lo va a alejar de la sociedad. Además, apuntó contra el Gobierno de Chubut y sostuvo que no se hizo lo suficiente para evitar este escenario.

«Los cuatro locos que me tiran piedras que se hagan cargo de lo que han hecho, a mí no me van a alejar de la gente», aseguró el mandatario. Durante una entrevista televisiva, analizó que la administración chubutense «no fue  lo suficientemente activa como para evitar los hechos de violencia registrados». Por su parte, la Policía provincial continúa con las tareas investigativas para dar con los demás agresores.

Alberto Fernández recalcó que solo se trató de unos cuantos «locos» que tienen que «hacerse cargo» de lo que hicieron. «Era un grupo muy pequeño de personas, muy violentos.»El fenómeno del hombre masa, como decía Ortega y Gasset, existe, pero no quiero que cuatro idiotas que tiran piedras me saquen de lo que tenga que hacer», manifestó el Jefe de Estado.

Operativos policiales

Luego de los hechos de violencia en Chubut, la institución policial comenzó con las investigaciones correspondientes para dar con los implicados. Mediante seis allanamientos, pudieron detener a cinco personas que habían estado presentes el día de la manifestación y habían participado de las agresiones. La mayoría de ellos desarrollaban sus tareas laborales en el Ministerio de Salud chubutense.

“En seis allanamientos realizados hoy, a las 7:30 de la mañana, se produjeron cinco detenciones, y además se detuvo a una menor de edad, que no es punible”, declaró Federico Massoni, ministro de Seguridad. En la lista de implicados aparece: Mariano Enrique Gusmerini, Ana Elvira Ruiz y Alejandro Rafael Orda. También participaron de las agresiones contra Alberto Fernández: Adrián Fernando Rodríguez, Guillermo Hipólito Ramírez e Iván González.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina