Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Chubut: ¿Quiénes son los detenidos por las agresiones contra Alberto Fernández?

El ministro de Seguridad de la provincia dio a conocer el listado de agresores.

Frente de Todos

SALTA (Redacción) – Durante el fin de semana pasado, el presidente Alberto Fernández viajó a Chubut a visitar una de las zonas afectadas por los incendios. En el marco de la visita, se produjeron algunos incidentes que terminaron en pedradas y otros hechos de violencia contra el vehículo en el que se trasladaba el mandatario. Luego de un intensivo trabajo de investigación, hay cinco detenidos por estas agresiones.

El día de hoy, el ministro de Seguridad de la provincia de Chubut, Federico Massoni, informó la detención de cinco personas. Mediante un exhaustivo trabajo de investigación y seis allanamientos posteriores, efectivos policiales lograron dar con algunas de las personas que participaron de las agresiones contra el presidente. Además, detalló que detuvieron a una persona menor de edad, que no es punible.

“En seis allanamientos realizados hoy, a las 7:30 de la mañana, se produjeron cinco detenciones, y además se detuvo a una menor de edad, que no es punible”, fueron las palabras textuales de Massoni. El titular de la cartera de seguridad chubutense dio a conocer el listado de las personas que agredieron al vehículo de Alberto Fernández.

En la lista aparece Mariano Enrique Gusmerini, domiciliado en Lago Puelo, quien trabajó en el ministerio de Educación. Ana Elvira Ruiz es otro de los detenidos quien también desarrollaba sus actividades en la cartera educativa provincial, al igual que el otro agresor, “Alejandro Rafael Orda. Para finalizar la lista tenemos a Adrián Fernando Rodríguez, Guillermo Hipólito Ramírez e Iván González.

Nuevos procedimientos

El ministro de Seguridad de Chubut adelantó que continuarán con las intensivas investigaciones para dar contra los agresores restantes. «Tenemos tres personas más identificadas y vamos a pedir más allanamientos y sus detenciones”, completó Massoni. Según detalló, los procedimientos por los hechos de violencia contra Alberto Fernández continuarán en los próximos días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina