Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz reveló cuando se vacunará contra el coronavirus y habló de las nuevas restricciones

El gobernador salteño participó de la entrega de viviendas del IPV e hizo referencia al coronavirus.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El coronavirus domina la agenda tanto provincial como nacional. Tal es así que el gobernador Gustavo Sáenz, participó de la entrega de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda, y no pudo evitar hablar sobre la situación sanitaria de la provincia. En especial de la vacuna contra el coronavirus que el mandatario aún no ha recibido.

Gustavo Sáenz se diferenció de otros gobernadores que recibieron la primera dosis de la vacuna ni bien arribó el primer cargamento al país. “. Me parece que está bueno vacunarse parar genera confianza, pero me pareció en ese momento que no era oportuno y no tengo ningún problema en vacunarme más adelante”, afirmó el mandatario.

El gobernador salteño, que no integra los grupos de riesgo, aseguró que  esperará para ser inoculado contra el COVID-19. “Vamos a esperar que se vacunen todas las personas de riesgo y después nos vacunaremos como corresponde”, afirmó el líder del Ejecutivo provincial en diálogo con la prensa.

Por otro lado, habló de las medidas dictadas por el Gobierno Nacional, aunque dejó entrever que  no se prevé seguir estos lineamientos en la administración provincial. “Me parecen bien las medidas a nivel nacional, nos hace que estemos en alerta. También que nos cuidemos, puede darse una situación compleja sino lo hacemos”, afirmó Gustavo Sáenz.

La apertura de sesiones

Gustavo Sáenz también tuvo tiempo para referirse a la apertura de sesiones ordinarias que se desarrollará el próximo jueves. “Sería lindo un anuncio rimbombante, la gente está esperando que le digamos qué hicimos y, principalmente, lo que vamos a haber”, sentenció el gobernador que se prepara para esa jornada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina