Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Isa se reunió con Lucía Doljanin con varias propuestas para el PJ de Salta

El exvicegobernador Miguel Isa mantuvo un encuentro con su excompañera de fórmula y le realizó un pedido particular.

Miguel Isa
Miguel Isa

SALTA (Redacción) – El presidente del PJ de Salta, Miguel Isa, continúa con actividades y encuentros políticos a pocas semanas de su asunción en el cargo. Este martes protagonizó un encuentro con su ex compañera de formula, Lucía Doljanin. Según detalló en sus redes sociales busca formar «nuevos cuadros políticos» del Justicialismo en la Provincia. En tanto, en la última reunión del Concejo Provincial y la CAP de la fuerza señaló que quiere «un partido serio».

«Hoy me reuní con mi ex compañera de formula, Lucía Doljanin, a quien le propuse que, en el ámbito del Partido que conduce el Presidente Alberto Fernández, lleve adelante la formación de nuevos cuadros políticos del PJ de Salta«, precisó el exvicegobernador Miguel Isa desde su cuenta oficial de Facebook. Luego comentó que también se vio con Nahuel Sánchez: «Con quien nos propusimos la creación de una radio de comunicación popular digital, del PJ».

«Un partido serio» bajo el frente de Sáenz

De esta manera, debemos mencionar que este lunes se realizó la reunión del Consejo Provincial y la Comisión de Acción Política del PJ salteño. «Decidimos unificar estrategias para encaminar al proceso electoral», indicó Isa desde las redes. Además anticipó que «la Comisión de Acción Política recorrerá la Provincia, ampliando las mesas de debate, consenso y diálogo para conformar las listas que representarán al PJ».

Allí, el exintendente salteño también reiteró que estas listas electorales serán parte «dentro del frente que conduce el gobernador Gustavo Sáenz«. Luego expresó los objetivos que tiene para impulsar al Partido Justicialista bajo su flamante conducción. «Queremos un partido serio, organizado y unido. Por ello debemos estar juntos para devolverle el protagonismo», detalló en una publicación que incluía fotos del encuentro político.

La defensa del cuadro de Romero

Por último, hay que apuntar que en las últimas horas Miguel Isa también denunció que el cuadro del exgobernador y expresidente del partido, Juan Carlos Romero, fue retirado de la galería de los mandatarios del justicialismo salteño. Desde twitter reclamó: “Hago un llamado a la inmediata restitución del cuadro del ex presidente del Partido Justicialista de Salta, Juan Carlos Romero, que ha sido quitado por manos anónimas de la Galería de Presidentes”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina