Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero explotó de furia contra el Partido Justicialista y dejó un fuerte mensaje en redes

Luego de que descuelguen el cuadro de su padre en la sede del PJ local, la intendenta no ocultó su malestar.

Bettina Romero
Bettina Romero y Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) –  Este martes se conoció que en la sede del Partido Justicialista de Salta fue descolgado el cuadro de Juan Carlos Romero. El actual senador nacional supo ser presidente del partido y su imagen formaba parte de la galería de los presidentes del PJ. Este hecho motivó la furia de Bettina Romero que se expresó a través de las redes sociales.

La intendenta de la Ciudad de Salta defendió a su padre y apuntó contra el Partido Justicialista. “Haciendo referencia a lo sucedido hoy en el Partido Justicialista de Salta, mientras algunos descuelgan cuadros, del otro lado nosotros ponemos toda la energía en seguir trabajando para que Salta esté mejor”, comenzó diciendo en un hilo publicado en su cuenta de twitter.

“Nuestra prioridad está en escuchar a los vecinos. Algunos sólo son capaces de dar muestras de mezquindad. Jugando con la política, preocupados con sus propios intereses y sólo saben fomentar las divisiones”, agregó. “Para nosotros, la política no es un modo de vida para combatir personas o compañeros, todo lo contrario ellos nos enseñaron que la política es hacer, sumar, respetar, creer, es hablar con la verdad pero sobre todo AMAR Salta”, sostuvo Bettina Romero.

La defensa a su familia

Bettina Romero hizo fuerte énfasis en las figuras de su padre y su abuelo a quienes defendió en su exposición. “Estoy y siempre estaré orgullosa de mi apellido Romero, de lo que supieron idear, gestar y hacer el Gdor. Roberto Romero y el Gdor. Juan Carlos Romero. Lo que lograron lo hicieron con y por los salteños. Desde nuestro espacio miramos para adelante y trabajamos para la Salta que viene”, resaltó.

“Ellos en Salta representan mucho más que un partido politico, o que un sello, ellos encarnan un modelo de provincia. Quienes militamos en Salta Nos Une aprendimos de ellos el valor de la palabra y que la política es una herramienta para transformar realidades”, agregó. “Porque no nos definen los cargos, pero sí estamos orgullosos de quienes nos precedieron. Roberto Romero, Juan Carlos Romero dos gobernadores electos democráticamente, ambos con una gran visión de lo que la provincia necesita. Desde su lugar supieron fijar el rumbo”, concluyó Bettina Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina